BAJOS DATOS

El moco de El Monaguillo, Jesús Castro, y la cara B de Chelo García Cortés

El "Eurobasket" no interesó. "Hipnotízame" y el cine de La 1 con "El tren de las 3:10" se repartieron la noche. La Sexta siguió fuerte con El rey de las verbenas en Equipo de investigación.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 y La 1 se repartieron la noche del viernes. En general, con muy bajos datos en la televisión generalista. El quinto programa de Hipnotízame lideró con un discreto 11,8% de share, lo que supone una bajada de -3,1 puntos respecto a la semana pasada. Más de 1,6 millones de espectadores sintonizaron con Antena 3

En La 1 El tren de las 3:10 logró un 11,3% con Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda y Logan Lerman en el reparto. Más de 1,6 millones de espectadores siguieron la cinta dirigida por James Mangold. En Telecinco, el cine 5 estrellas con El niño, con Jesús Castro, Luis Tosar y Eduard Fernández, se quedó con un 10,6% y superó los 1,4 millones de espectadores. 

En La Sexta, laSexta columna con Rebelión en el consumo: Lo que las apps esconden firmó un aceptable 6,4% mientras que Equipo de investigación se quedó con un 7,1% con El rey de las verbenas. El Baloncesto con el Eurobasket que enfrentó a Rusia y Serbia pinchó con un 4,9%. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a ser lo más visto con su versión limón (12,8%) y su versión naranja (17,7%). El programa presentado por David Valldeperas fue seguido por 1,7 millones de espectadores y se centró en presentar al público la supuesta cara B de Chelo García Cortés aludiendo a que en plató se muestra de una manera, y cuando sale de él se muestra de otra. Después. Pasapalabra se quedó con un 15,7%. 

En La 1 Servir y proteger anotó un 9,8% y Acacias 38 un 9,7%. En Antena 3, Amar es para siempre registró un 11,5% frente al 11,9% de El secreto de Puente Viejo. Después, ¡Ahora caigo! logró un 14,2% y ¡Boom! un 13,7%. En La Sexta, un 7,7% de audiencia sintonizó con Más vale tarde

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 19% seguido de cerca por Espejo Público que se llevó un 18,3%. Las mañanas de Cuatro anotaron u 11,6% y La mañana de La 1 un 9,2%. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS