Mónica Carrillo, rescatada en directo por Matías Prats de un ataque de tos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Vaya racha lleva Mónica Carrillo. La presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana fue la protagonista indiscutible del informativo después de que le diese un ataque de tos en directo que le impidió seguir presentando. 

La presentadora informaba sobre una nueva exposición con una muestra de Robert Capa llamada Capa en color, cuando se atragantó y no pudo continuar con la noticia. Raudo y veloz apareció su compañero, el veterano periodista Matías Prats para echarle un clave y salvarla del apuro. 

El ataque ocurrió en la edición del domingo por la noche cuando Mónica Carrillo no pudo seguir leyendo el cue y se vio obligada a parar. Matías Prats retomó el paso a la noticia diciéndole: “Tú tose tranquila que yo te sustituyo”. 

Como era de esperar, el incidente ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, ensalzando el cable que Matías le echó a su compañera. 

No es la primera vez que Mónica Carrillo se ve con dificultades para presentar el informativo. En enero de este mismo año, otro ataque de tos impedía a la periodista leer el telemprompter y poner su voz a las noticias que componían el sumario.

En aquel momento Carrillo  logró continuar con el informativo y realizó una mención a lo ocurrido en su recta final, cuando se despidió con un "volvemos esta noche a las 9, esperemos ya sin ataque de tos".