Mónica Hoyos enamorada de Miriam y Carlota Casiraghi sin final feliz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La primera publicación del año de ¡Hola! abre con la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex. Tras semanas de rumores que apuntaban hacia una mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, ambas se han reencontrado frente a frente en uno de los actos más esperados de estas fechas: el servicio religioso de Navidad de Sandringham, al que acudieron invitadas por la reina Isabel II

Un acto en el que las Duquesas volvieron a mostrarse como las mejores amigas. También la misa de Navidad sirvió para ver a los recién casados, Eugenia de York y Jack Brooksbank, a Beatriz de York, a Zara y Mike Tindall y los Duques de Wessex con sus hijos, Louise y James.

Otra de las protagonistas de la publicación es Carlota Casiraghi, que ha roto su compromiso apenas dos meses después de nacer su hijo. "La princesa que no encuentra su final feliz", titula ¡Hola!.

No es la primera vez que ocurre. Casiraghi ya rompió su compromiso con el padre de su primer hijo, Gad Elmaleh, con quien comenzó a salir en 2011 tras acabar su relación de larga duración con un rico heredero Alex Dellal, con quien no llegó a tener un compromiso formal. Sus dos últimas relaciones, por desgracia de Carlota, han mantenido el mismo patrón: un bebé, un compromiso y una ruptura.

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que han debido pensar Carla Pereyra y Diego Simeone. La pareja, que espera su segunda hija para este 2019, habría decidido dar el paso de casarse. Según Semana, el entrenador del Atlético de Madrid le ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros.

La segunda exclusiva de la revista se centra en María Teresa Campos que volverá a quedarse sola después de Navidad; y la tercera, es una entrevista con Julián Muñoz quien toma la palabra y lo hace para abrir cuestiones en las que antes no había querido entrar. Para que sirva como un mero aperitivo, habla de Chabelita, la hija de la tonadillera, a quien él mismo consideró una hija. 

En Lecturas, la ganadora de GH VIP, Miriam Saavedra, abrió su corazón y confesó sin problemas lo que piensa de Mónica Hoyos.Además, habló de su relación actual con Carlos Lozano, del que cuenta: “Le sigo amando, pero necesito cicatrizar heridas”. Aunque si hay una declaración que deja sin palabras es la explicación que le da Saavedra al odio infinito que parece tenerle Mónica Hoyos: "Está enamorada de mí", indicó.

En Diez Minutos también se decantan por Miriam Saavedra, y concretamente la relación entre ella y su ex. La publicación lleva unas imágenes tomadas el día de Nochebuena en que se puede ver a Carlos, a Miriam y a su madre yendo a comer.

Tal y como explica la revista, los tres compartieron coche y, antes de sentarse en una marisquería, se acercaron a realizar algunas gestiones a una sucursal bancaria. Dentro del restaurante todo transcurrió con normalidad, según ha filtrado la comensal de la mesa de al lado, que detalló en Sálvame cómo se había desarrollado la comida. Se refirieron el uno al otro como "mi amor" o "cariño" y hasta hablaron de una futura boda entre ellos. 

Después de comer juntos, Carlos acompañó a Miriam a ver un piso por la zona norte de la capital. La ganadora de la última edición de GH VIP está buscando una casa de alquiler para instalarse y continuar en Madrid. Tras la visita, la madre de Miriam dejó que la pareja siguiera disfrutando del día a solas.

LOVE le dedica su portada a la última aparición pública de Meghan Markle y Kate Middleton. Ambas derrocharon complicidad en la tradicional misa de Navidad a la que acude toda a familia real británica, según la revista. Junto a ellas abren las navidades de la Infanta Cristina lejos de Urdangarin, el amor de Toni Acosta y el compromiso de Heidi Klum con el músico Tom Kaulitz.

El corazón de Álex González podría volver a estar ocupado. Así al menos lo señalan en Cuore, que pillaron al actor paseando con una joven dela que no se conoce su identidad. Para González parece que el año ha empezado de la mejor de las maneras, sin perder el tiempo y con una nueva ilusión.

Lo único que se ha podido apreciar por las imágenes es que es una joven morena que de espaldas se parece bastante a Georgina Rodríguez y que no dudó en besarse con él a pesar de que podían ser vistos. 
Compartir en: