Sandra Barneda y Mónica Naranjo en la presentación del reality. (Foto: Mediaset)

Mónica Naranjo y Sandra Barneda al frente de La isla de la tentaciones

Compartir en:
El estreno de La isla de las tentaciones, en simulcast desembarca este jueves en Telecinco y Cuatro con Mónica Naranjo al frente y con Sandra Barneda como moderadora de los debates semanales cuya ubicación en parrilla todavía no se ha hecho pública. Hay que tener en cuenta que Telecinco estrena además el próximo domingo su minireality El tiempo de descuento con gran parte de los participantes de GH VIP 7 y que se enfrentará al arranque de Operación Triunfo con Roberto Leal en La 1.

Pero volviendo a lo de La isla de las tentaciones... Dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado para someterse a una prueba de amor definitiva que les lleve a la convicción de que están ante la persona idónea para compartir el resto de su vida. Con este objetivo común, cinco parejas sentimentales vivirán una intensa experiencia vital que estrenarán simultáneamente este jueves (22:40 horas) Telecinco y Cuatro.

Adaptación española del formato internacional Temptation Island -con 69 temporadas producidas en 19 territorios de Europa, América y Oceanía-, el reality se desarrolla en dos lujosas villas con todas las comodidades posibles ubicadas en un enclave paradisíaco de República Dominicana.

En ellas, convivirán por separado los integrantes de las cinco parejas protagonistas, los chicos por un lado y las chicas por otro. Pero no estarán solos, sino que compartirán su día a día con un grupo de 20 solteros -10 chicas y 10 chicos, respectivamente- que desean encontrar el amor.

Producido en colaboración con Cuarzo TV, La isla de las tentaciones distribuirá sus emisiones entre Telecinco y Cuatro y ofrecerá también contenidos especiales en la web oficial y en los perfiles en redes sociales del programa.

Cinco parejas a prueba

  • GONZALO Y SUSANA

Se conocieron en la casa de Gran Hermano 14. Llevan seis años de relación, pero reconocen que las discusiones continuas entre ambos les han hecho perder la ilusión. Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Susana reconoce ser desconfiada. Ambos coinciden en que su relación está estancada y quieren ponerla a prueba. 

  • ISMAEL Y ANDREA

El dating show de Cuatro First Dates propició que se conocieran hace ya más de dos años. Allí nació su amor, que ahora han decidido poner a prueba. Ambos no llevan nada bien vivir separados. Ismael reconoce ser muy celoso y Andrea, simpática y muy sociable, quiere demostrarle que puede confiar en ella. Ninguno de los dos perdonaría un desliz a su pareja. 

  • JOSÉ Y ADELINA

Tras ocho meses de relación, consideran que su paso por el programa es el filtro definitivo para probar la solidez de su amor. Ambos son muy tradicionales, fieles y “chapados a la antigua”. José es católico y aficionado a la poesía. Ella reconoce tener mucho más carácter que él. 

  • ÁLEX Y FIAMA

Coincidieron en Mujeres y Hombres y Viceversa. Álex ocupó el trono del programa y Fiama fue pretendiente. Lo suyo fue un flechazo y tras más de cinco meses de relación decidieron irse a vivir juntos e iniciar sus planes de boda. Ambos se reconocen muy celosos, por lo que la experiencia en el programa puede ser el paso definitivo que les acerque o aleje del altar.

  • CHRÍSTOFER Y FANI

Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, a los pocos días decidieron comenzar una vida en común. Ella es muy celosa y dice estar segura de que él le ha sido infiel. Él, en cambio, confía mucho en ella. ¿Lograrán despejar las dudas tras su paso por el programa?

20 solteros en busca del amor

Tienen entre 20 y 32 años y proceden de Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Euskadi y de distintos países de Europa y América. Cuentan con ocupaciones muy diversas: empresario, entrenador de fitness, educador infantil, agente de seguros, modelo, asistente de marketing, directora creativa, camarera, cantante o surfero: son los solteros de La isla de las tentaciones, 10 chicos y 10 chicas que desean encontrar el amor. 

Seleccionados en función del grado de afinidad y compatibilidad con los integrantes de las parejas protagonistas, ellos supondrán la verdadera prueba de fuego durante la convivencia en el programa.

Lujo en un enclave caribeño espectacular

Villa Playa y Villa Montaña. Estos son los nombres de las dos lujosas y espaciosas villas, de más de 1.000 metros cuadrados y con todas las comodidades posibles, en las que las parejas por separado y en compañía de los solteros vivirán la experiencia. Situadas en una espectacular localización de República Dominicana, en ellas tendrá lugar la convivencia, en la que participarán en eventos, actividades de aventura y deportivas y románticos encuentros.

Compartir en: