LA CAMA DE LOMANA

Monteperdido vence a Brigada Costa del Sol, Manel Fuentes vs Santi Millán

Los peones de Masters de la reforma empataron con Adivina qué hago esta noche. (Foto: Atresmedia)
Los peones de Masters de la reforma empataron con Adivina qué hago esta noche. (Foto: Atresmedia)
Hugo Silva, Jesús Castro y la Buhita pierden 6,8 puntos sin el simulcast y ceden liderazgo a Megan Montaner y La Caza. Masters de la reforma empata con el estreno de Adivina qué hago esta noche.
Tras los excelentes datos del simulcast de Brigada Costa del Sol del pasado lunes, esta semana las aguas volvieron a su cauce. Lideró La Caza. Monteperdido, serie a punto de finalizar en La 1, con un 12,8% de cuota, la misma que había obtenido el capitulo anterior con Megan Montaner. Fue seguido por casi dos millones de fieles. 

La segunda plaza fue para Telecinco que anotó un 11,6% con la nueva entrega de Brigada Costa del Sol que vieron más de 1,6 millones de espectadores. La serie con Hugo Silva, Jesús Castró y la Buhita perdió 1,1 puntos respecto a sus datos en Telecinco y un 6,8% respecto al global del simulcast. La primera entrega se emitió tanto por Telecinco como por Cuatro.

En Antena 3, la noche comenzó con el diseñador Palomo Spain en El Hormiguero (13%). Después, segundo programa con Manel Fuentes de Masters de la reforma que bajó al 9,8%. Más de 1,1 millones de fans siguieron las reformas de un edificio en Gormaz para convertirlo en Albergue y las propuestas para un dormitorio de lujo que no dejaron demasiado contenta a Carmen Lomana.

El programa de reformas prácticamente empató con el estreno en Cuatro de lo nuevo de Santi Millán, Adivina qué hago esta noche. Se trata de una especie de Got talent bis que entretuvo al 9,6% de la audiencia, cerca de 1,4 millones de espectadores, bastantes más que Masters de la reforma. En La Sexta, un 10,4% para El Intermedio y un 7% para la película Contraband

Por la tarde, un gran 19,3% para Sálvame naranja con Diego Matamoros en plató y Kiko Matamoros vía teléfono. Escocía el polígrafo de Makoke en Sábado DeluxePasapalabra obtuvo también un gran 18% con Cristian Gálvez en Telecinco.

En Antena 3, un 11,8% para Amar es para siempre y un 11,7% para la boda literalmente volada por los aires en El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo firmó un 13,9% y Boom un 16,8%.

En La 1, un 9,4% para Servir y proteger, un 7,6% para Acacias 38 y un 3,8% para Derecho a soñar. España directo se hizo con un 5,6% y cerró la franja Aquí la tierra con un buen 10,4%. Un 6,5% logró Zapeando en La Sexta, seguido por un 8,2% para Más vale tarde. Risto Mejide y su Todo es mentira obtuvo un 4,3% en Cuatro, Cuatro al día un 2,7%.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 19,1%. Susana Griso anotó un 15,1% y Arusitys un 10,8%. Antes de los informativos, un 16,2% para Antonio García Ferreras y su Al rojo vivo, un 15,3% para La ruleta de la suerte solidaria con los niños hospitalizados y un 13% para Ya es mediodía con Sonsoles Ónega en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS