SIN RIVAL

Mordiscos a Oriana y Aramís lo enseñó todo en #GHVIPGala1

GHVIP se estrenó con nota en Telecinco con el agobio de Oriana Marzoli. (Foto: @ghoficial)
GHVIP se estrenó con nota en Telecinco con el agobio de Oriana Marzoli. (Foto: @ghoficial)
La despedida de la "Doctora Foster" o el especial sobre "Cuéntame cómo pasó" no pudieron con el estreno de GH VIP y la incorporación de Miriam Saavedra, Techi y Tony Spina al concurso.
El estreno de GH VIP en Telecinco fue lo más visto de la noche del jueves. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez logró un espectacular 24,9% de share con el descuido de Aramís Fuster al entrar en la casa que dejó ver sus partes íntimas, el agobio de Oriana con un burro en el jardín que, según ella, no paraba de morderla, y la entrada inesperada al concurso de Techi (ex de Kiko Rivera), Miriam Saavedra (enemiga de Mónica Hoyos) y Tony Spina (ex de Oriana). Más de 2,4 millones de espectadores no se quisieron perder cómo los concursantes se quedaban sin sus pertenencias y cómo Aramís y Oriana protagonizaban el primer encontronazo de la edición. 

La segunda opción de la noche, aunque muy por detrás de Mediaset, fue Antena 3. El final de la Doctora Foster logró un 12,3% de audiencia y más de 1,2 millones de espectadores tras emitir los últimos cuatro episodios de su segunda temporada. Antes, El Hormiguero logró un 14,4% con la visita de Paulina Rubio al programa de Pablo Motos

En La 1, Desafía tu mente: Brain Games se llevó un 8,2% y más de 1,3 millones de espectadores. Detrás Cuéntame una historia de amor, el especial presentado por Roberto Leal que se adentró en el barrio de San Genaro, registró un 10,5% y fue seguido por más de 1,4 millones de espectadores. En La Sexta, El intermedio apuntó un 10% y el cine con Herida abierta un 7%. En Cuatro, Bélgica: mucho más que Bruselas pinchó con un 2,7%. 

En la sobremesa, Sálvame fue lo más visto con un 13,2% en su versión limón y un 17,4% en su versión naranja. El programa superó el millón y medio de espectadores en una tarde marcada por las investigaciones para averiguar quién es la "amiga" de Kiko Matamoros y la pelea entre Antonio Montero y Belén Esteban. Pasapalabra se llevó un 16,2%. 

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 13,2% y El secreto de Puente Viejo un 14,6%. Después, ¡Ahora caigo! se llevó un 16% y ¡Boom! continuó imparable con un 17,1%. En La 1, Acacias 38 registró un 7,9%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un buen 18,5% en Telecinco frente al 18,3% de Espejo Público en Antena 3 y el 9,2% de La mañana de La 1.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS