VARIOS CAMBIOS

Motos arrasa con Revilla, Caprile vs Lara Álvarez, y Arturo Valls pincha

El motivador mensaje de Pablo Motos frente al coronavirus antes de El Hormiguero: quédate en casa. (Foto: Antena 3)
El motivador mensaje de Pablo Motos frente al coronavirus antes de El Hormiguero: quédate en casa. (Foto: Antena 3)
El Hormiguero volvió con energía, también regresó Zapeando, ambos en edición especial. La Brava cayó en Maestros de la Costura, y Juego sin fronteras hizo pupa a Arturo Valls. Julio Armas, discreto.
Noche de lunes sin Vivir sin permiso en Telecinco que sacó un estreno enlatado del cajón. Además regresó El Hormiguero del "doctor" Pablo Motos. Con equipo mínimo en plató, contó con Miguel Ángel Revilla vía Skype que apenas dio chance a decir cuatro palabras a Alejandro Sánz al final del programa porque consumió él sólo casi toda la duración del entretenido espacio. El Hormiguero: Quédate en casa obtuvo un excelente 18,1% de share con 3.651.000 espectadores y, por supuesto, el minuto de oro a las 22:40 h con 4.566.000 espectadores. Lo que no logró es tirar de Me resbala que volvió a hacerse con un escueto 9,6% de share con Arturo Valls y sus cómicos.

Lideró el prime time la semifinal de Maestros de la costura en La 1 que finalizó con la expulsión de La Brava. Begoña, Joshua, David y Margarita pasaron a la final entre lágrimas de emoción de Lorenzo Caprile y ante casi 1,8 millones de espectadores, el 13,2% de la audiencia. Superó el máximo de temporada de la pasada semana.

En Telecinco, ya sin Nemo Bandeira y sus problemas, estreno de Juegos sin fronteras con Lara Álvarez y Joaquín Prat que entretuvo al 12,4% de la audiencia, 1.973.000 seguidores.

En La Sexta, El Intermedio: desde mi sofá anotó un 8% de cuota de pantalla y el taquillazo con El hombre de las mil caras un 7,5%. En Cuatro comenzó la noche con First dates y un 6,1%. Después, el estreno de Un doctor en mi casa no pasó del 5,1% de share para el doctor Julio Armas.

Por la tarde sigue liderando Sálvame en Telecinco. Jorge Javier Vázquez logró un 16,5% con Sálvame naranja. En Antena 3, un 10,6% para Amar es para siempre y un 9,1% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo logró un 11,2% y Boom un 13,2%.

La novelas de La 1 anotaron un 7,9% para Mercado central, un 9% para Servir y proteger, y un 8,1% para Acacias 38. España directo marcó un 7,3% y Aquí la tierra un 11,2%. 

Regresó Zapeando en versión especial con un 6,6% en La Sexta. Más vale tarde se hizo con un 8,7%. En Cuatro, un 5,4% para Todo es mentira y un 4,8% para Cuatro al día.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana obtuvo un 18,1% y Sonsoles Ónega un 14,5% con Ya es mediodía en Telecinco. En Antena 3, un 13,5% para Espejo público, un 11,1% para Karlos Arguiñano y un 14,1% para La ruleta de la suerte.

En La 1, La mañana se hizo con un 10,2% y Coronavirus: última hora, con Xabier Fortes interesó al 8,4% de la audiencia. La Sexta firmó un 11% para [email protected] y un 16% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS