Mucho drama y juergas sinfín en el misterio de Netflix con Élite

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece que ya nadie tiene dudas de que Netflix quiere revolucionar el público adolescente de la península. Después de anunciar en 2017 que preparaban una serie del creador de Física o Química, Carlos Montero, y el de Los Protegidos, Darío Madrona, aparece el primer teaser de Élite. Y, cómo no, no lo han sacado en Youtube sino directamente en Instagram.

”¡Chicos! Mis padres están fuera de la ciudad, así que fiesta en mi casa el viernes!!!”, dice un alumno de la elitista escuela de Las Encinas en un chat de WhatsApp.

De repente, el resto de chicos y chicas confirman su asistencia, uno incluso subiendo un GIF muy fiestero de la serie Riverdale , el drama de misterio por excelencia en emisión ahora mismo en Estados Unidos. Con la suma de Instagram, Whatsapp y Riverdale, ¿queda bastante claro el público al que optan, no?

El reparto incorpora tres rostros conocidos ahora alrededor del mundo gracias a La casa de papel como María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, además de la actriz y cantante mexicana Danna Paola para marcar perfil en el mercado latinoamericano.

Ellos son parte del alumnado de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España donde las familias más pudientes mandan sus hijos a estudiar.

Pero las cosas se complican cuando una catástrofe natural destruye un instituto cercano y el centro debe aceptar tres jóvenes de clase obrera en las aulas. La tensión en los pasillos se respira y el choque social acaba en un asesinato.