La muerte de Superman que dejó sin palabras a DC Comics

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


En abril de este año saldrá a la venta Suicide Squad: Hell to Pay, la próxima película animada basada en los personajes de DC Comics y que sigue la línea de lanzamientos habituales que concreta Warner Bros. para su división hogareña.

En los próximos meses llegará a nuestras pantallas La muerte de Superman, la adaptación al formato película de animación de uno de los acontecimientos más importantes en la historia de DC Comics.

Se anunció la realización de esta nueva película el año pasado y hasta ahora no se ha podido ver absolutamente nada de ella.

Gracias a los extras de Suicide Squad: Hell to Pay (una película de animación que debutará en formato físico el 27 de marzo) ya hay una primera imagen de este futuro estreno en el cine de animación de DC.

La película promete contar la historia de la muerte de Superman y Doomsday cuando ambos se enfrentan. Se trata de uno de los momentos mas recordados por los veteranos de DC Comics y aunque fue adaptada de aquella manera en 2007, ahora se promete una mayor fidelidad al cómic original. 

En el futuro de Superman está El Hombre de Acero 2 que según información reciente sigue adelante sin percances y un Henry Cavill que parece querer repetir como el superhéroe de Metrópolis si Warner Bros. se lo permite. También podría estar preparándose un videojuego de Superman en Rocksteady, estudio responsable de la saga Batman Arkham.

En la pasada Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Animation anunció que realizarán dos nuevas películas animadas que adaptarán de forma más fiel tanto La Muerte de Superman como El Reinado de los Superhombres, la historia que presentó a cuatro reemplazantes que buscan llenar el vacío tras la muerte del héroe más grande de todos.
Compartir en: