JJ presentó gran parte de Sálvame en slip de baño y camisa entreabierta. (Foto: @telecincoes)

Mujer cae ante Un don excepcional, Benidorm y Jorge Javier en slip

Compartir en:
Noche de martes con vuelco. Mujer, el fenómeno de los últimos meses con doble sesión semanal en Antena 3, sufrió su segunda derrota en 14 capítulos. Logró superar la serie turca la película Un don excepcional, la película de Telecinco. En share sólo fueron dos décimas de diferencia pero en espectadores Chris Evans y su sobrinita superdotada para las matemáticas ganaron por goleada. 

Un don excepcional lideró con un 16,1% y 2.098.000 espectadores. Mujer fue segunda opción con un 15,9% y 1.505.000 fans.

Ya a gran distancia quedó la tercera opción, Comando al Sol en La 1, dedicado al "Mediterráneo inédito" que arrancó con un amplio reportaje sobre Benidorm para pasar a la Costa Tropical granadina acompañados de 1.053.000 espectadores, el 7,4% de la audiencia.

En Cuatro, un 8,7% para First dates y un 5,5% para el estreno de Samanta y la vida de... En el primer programa de su nuevo proyecto, Samanta Villar estuvo acompañada de Ruth Lorenzo y 684.000 fans.

En La Sexta, un 4,4% para la película El truco final. La película empató con el cine clásico de La 2 que emitió El apartamento.

Por la tarde, lo más visto fue de nuevo Pasapalabra con un 19,5% y 1.931.000 seguidores del rosco de Pablo y Nacho en Antena 3.

En Telecinco se reincorporó Jorge Javier Vázquez a Sálvame naranja. Haciendo gala de su exhibicionismo, se presentó sin pantalones, en slip de baño y una camisa entreabierta sobre una tumbona y acompañado de Mila Ximénez. La edición naranja anotó un 17,5%, subiendo una sola décima. La edición tomate bajó al 16,8%, perdiendo cuatro décimas.

La novela más vista fue Servir y proteger en La 1 que sacó dos décimas a Amar es para siempre en Antena 3 aunque en espectadores ganaron los de la Plaza de los Frutos. 

El Tour de Francia con su primera etapa en los Alpes interesó al 11,8% de la audiencia, 1.347.000 amantes del ciclismo en La 1.

En Cuatro regresaron Risto Mejide con un 6,7% para Todo es mentira, y Joaquín Prat con cambio de look en Cuatro al día y un 6,2%. En La Sexta,un 7% para Zapeando y un 6,1% para Más vale tarde

Estreno, por la mañana, de la nueva temporada de Espejo público en Antena 3 con entrevista de Susanna Griso a Pablo Casado. Anotó un 15,3% y quedó 2,6 puntos por debajo de El programa del verano de Telecinco. En La Sexta, un 9,2% para Aruser@as y un 11,7% para Al rojo vivo.

Antena 3 sigue liderando los informativos aunque este martes, al contrario del mes de agosto, el más visto fue el de la noche. Antena 3 Noticias 1 lideró con un 18,5% y el de Vicente Vallés a las 21h alcanzó el 20%. En Telecinco, un 15,8% a las tres de la tarde y un 15,1% para el de Pedro Piqueras.
Compartir en: