PELAYO ENAMORADO

La mujer del "Papa" se desnuda, polémica con Felipe VI, y cuerpazo de Rosa Benito

Amador Mohedano y Rosa Benito podrían haber retomado su relación y se estarían viendo a escondidas, "Interviú" desnuda a Nieves Triviño, y el barco de la Reina Letizia.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los últimos días del verano para Rosa Benito están dando de qué hablar. La excolaboradora de Sálvame aparece en ¡Qué me dices! mostrando su cuerpazo a sus 60 años.  "El cuerpo que se pierde Amador ¿o no...?" titula la revista dejando entrever que todavía puede haber algo entre ellos. La excolaboradora de Sálvame presumió de curvas en su amada Chipiona, mientras se acerca cada día más a su ex, no solo geográficamente , asegura la revista.

Al parecer ambos podrían haber retomado su relación aunque se estarían viendo a escondidas. Por ello, la revista asegura que de ser así y de producirse la reconciliación, estaríamos ante una de las noticias del verano (o postverano). 

Otro que parece pasándoselo bien es Pelayo, el estilista de Cámbiame que se ha enamorado de un diseñador italiano, Sebastián Ferraro. Justin Bieber a bordo de un enorme barco con su nueva novia, Sofia Richie, mientras Rosario Flores y Pedro Lazaga hacen lo mismo en aguas gaditanas. 

En Pronto aparecen el Rey Felipe VI y la Reina Letizia en  el barco de sus vacaciones croatas secretas; el barco de la polémica en el que habrían descansado entre el 13 y el 20 de agosto navegando por el Adriático. De nombre Dolce Vita, mide 34 metros de eslora y tiene dos cabinas principales "king-size", otras dos con cama doble y una cuarta que, en total, permitiría alojar hasta a 13 pasajeros. 

Los acabados en madera son de lo más lujosos, y cuenta con jacuzzi y también con conexión a internet en alta mar. Cuesta, como se dijo en su momento, 32.000 euros a la semana. También están de vacaciones Rudy Fernández y una embarazadísima Helen Lindes.

Nieves Triviño, la mujer del "Papa" de El Palmar de Troya, posa en la revista Interviú ligera de ropa antes de su boda. Animadora sociocultural del ayuntamiento de Monachil (Granada), se va a convertir el próximo domingo 11 de septiembre en la mujer del expapa Gregorio XVIII de la iglesia cismática de El Palmar de Troya (Utrera, Sevilla). Tanto ella como Ginés Jesús Hernández, nombre civil del expontífice palmariano, han posado para Interviú

Nieves, separada y con dos hijas, cuenta detalles de cómo es su relación con un hombre que durante más de 30 años mantuvo estrictamente el celibato y que colgó los hábitos por su amor el pasado marzo. Asegura que ha decidido posar en la revista “para callar muchas bocas, sobre todo las que decían que Ginés venía a Monachil a formar otro Palmar y a coartar mi libertad”. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS