La mujer de Lucas Hernández le acusa públicamente de ser infiel. (Foto: Instagram)

La mujer de este futbolista le acusa de infiel y explota la bomba

Compartir en:
Amelia de la Osa Lorente, mujer del futbolista Lucas Hernández, ha puplicado un impactante mensaje en su 'stories' de Instagram dedicado al defensa del Bayern de Munich y a la influencer Cristina Buccino.

"Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver", escribió Amelia Lorente insinuando que Lucas Hernández y Cristina Buccino mantienen una relación sentimental.

Lucas Hernández y Amelia de la Osa Lorente, que se casaron el 2 de junio de 2017 en Las Vegas pese a la orden de alejamiento mutua a la que fueron condenados en febrero de ese año, han tenido sus altibajos durante su relación.

El futbolista y su pareja tuvieron una fuerte por la que se les condenó el 27 de febrero de 2017 a 31 días de trabajos comunitarios por delitos de maltrato en el ámbito familiar.

En junio de 2017 Lucas Hernández fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras pasar uno de los controles de seguridad junto a Amelia Lorente y comprobar que se había quebrantado la orden de alejamiento. Por ello, Lucas Hernández fue trasladado a comisaría y pasó una noche en el calabozo.

"Fue un momento muy difícil para mí. Como sabéis, fui a ver a mi esposa en esos tiempos. Cuando se trató el tema, ella estaba y todavía está embarazada de nuestro segundo hijo. Ni mi esposa ni yo entendimos por qué el fiscal abrió un caso en mi contra", explicó Lucas Hernández en 2021.
Compartir en: