ÉXITO EN 50 PAÍSES

Mujer, la exitosa serie turca, da el salto al prime time de Antena 3

Mujer, la serie de 81 capítulos, se estrenará en el prime time. (Foto: Atresmedia)
Mujer, la serie de 81 capítulos, se estrenará en el prime time. (Foto: Atresmedia)
Basada en la serie "Woman: my life for my children", es un drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.
Antena 3 emitirá la exitosa serie Mujer, prevista en un principio para emitirse en NOVA. La cadena estrenará muy pronto en el horario estelar esta premiada ficción, una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años. Basada en el drama japonés Woman: my life for my children -de los mismos creadores que la serie Madre-, la gran acogida de Mujer ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 50 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran Estados Unidos, México, Argentina o Brasil.

Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.
 
Özge Özpirinçci (Te amaré toda la vida), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.
 
Superación, solidaridad, amor, secretos… Las claves de Mujer
 
Mujer es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido.
 
Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los más cercanos puede salvar a una persona del abismo.
 
La historia de Bahar asimismo centra la atención en otras mujeres: dejar atrás a los hijos para comenzar una nueva vida; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo... La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven los personajes a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismos, y entre ellos, para poder salir adelante con sus familias.
 
Mujer habla de temas universales, de la solidaridad entre personas, entre hombres y mujeres, entre familiares y amigos. La única fuerza capaz de volverse a levantar cuando uno está hundido.
 
Así arranca la emotiva historia de Bahar
        
Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.
 
Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido.
 
Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

Comparte esta noticia

COMENTARIOS