MÁXIMO HISTÓRICO

Mujer fulmina a Isabel Pantoja en Idol Kids, y Motos con Joaquín Reyes

dol Kids también regresó fuerte con Isabel Pantoja. (Foto: Telecinco)
dol Kids también regresó fuerte con Isabel Pantoja. (Foto: Telecinco)
La 1 apostó por "Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!" en una noche marcada por el éxito de la serie turca de Antena 3 y las lágrimas de Carlos Jean en Telecinco.
Antena 3 volvió a estar fuerte en la noche de los lunes. La serie Mujer logró su máximo histórico llegando al 18,8% de share y más de 1,8 millones de espectadores, en una noche marcada por el misterioso lugar al que llega Sarp, el "desaparecido" marido de Bahar. Antes, El Hormiguero también triunfó. La visita de Joaquín Reyes logró un buen 15,1% de cuota de pantalla y superó ampliamente los 2,2 millones de espectadores. 

En Telecinco, Idol Kids también regresó fuerte. El programa presentado por Jesús Vázquez, y liderado por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean registró un 16,7% y más de 1,8 millones de espectadores en una noche marcada por el pique del jurado por culpa del botón rojo y las lágrimas de Carlos Jean al escuchar a Dani Juanico

El resto de cadenas poco pudieron hacer. En La 1, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! logró un 6,7% de audiencia y rozó el millón de espectadores. En Cuatro, El Blockbuster con Operación: huracán se llevó un 6,7%. Y La Sexta, con El lobo de Wall Street anotó un 5,7%. 

En la sobremesa, Sálvame logró grandes datos. La versión limón anotó un 15,3%, la versión naranja un 20,2% y la versión tomate un 18%. Más de 1,7 millones de espectadores sintonizaron con el programa de Telecinco para comprobar la felicidad de Belén Esteban al vender la casa de Toño Sanchís, y la sorprendente reacción de Rocio Carrasco y Fidel Albiac a la entrevista de Carmen Borrego

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 9,4%. Después, en los concursos, ¡Ahora Caigo! anotó un 6,9%, ¡Boom! un 10,5% y Pasapalabra subió hasta el 17,3%. En La 1, Servir y proteger se llevó un 9,6%. En La Sexta, Zapeando logró un 6,9% frente al 5,6% de Todo es mentira en Cuatro

Por la mañana, El programa de Ana Rosa continuó fuerte con un estupendo 20,4% frente al 13,7% de Espejo Público. En La 1, La hora de La 1 se llevó un 9% y en La Sexta, Al rojo vivo se hizo con un 13,5%. La nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa consiguió un 4,9% con Jesús Vázquez al frente. 

En informativos el Telediario matinal de La 1 lideró con un 21,5% y Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés fue lo más visto de su franja con un 17,9% y más de dos millones de seguidores. En Telecinco, un 15,1% para el Informativo 15:00 y un 15,1% para Pedro Piqueras en el Informativo 21:00.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS