Disney lanza Mulan directamente en el catálogo de Disney Plus. (Foto: Disney)

Mulan directamente a Disney+ y más novedades de la plataforma

Compartir en:
Septiembre es el mes de los estrenos: este mes disfruta en exclusiva y a través de Acceso Premium de Mulán, la película de la aclamada cineasta Niki Caro. También en septiembre se estrenan en exclusiva en Disney+ el largometraje El Magnífico Iván y la película Disney+ Original El Club Secreto de los no herederos al trono.

Disney+ es además la casa de Marvel: en Disney+ puedes disfrutar de incontables horas de entretenimiento Marvel con películas, series y documentales como Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D., Marvel, Thor Ragnarok o Los Vengadores unidos.

La épica historia de Mulan

La aclamada cineasta Niki Caro narra la épica historia de Mulán, la legendaria guerrera china. Esta intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China.

Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial.

Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida... y de un padre orgulloso.

A partir del 4 de septiembre, el Acceso Premium te permite ver Mulán antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+. Disney+ ofrecerá Mulán a través de un Acceso Premium por un único pago de 21.99 € que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones de Disney+ en las plataformas Apple y Google. Una vez que adquieras el Acceso Premium, podrás ver la película cuantas veces quieras en cualquier plataforma que incluya Disney+. Tu acceso a Mulán continuará mientras seas suscriptor activo de Disney+.

El magnífico Iván

Una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. El Magnífico Iván de Disney es una inolvidable historia sobre la belleza de la amistad, el poder de la imaginación y la importancia de ese sitio que consideramos nuestro hogar.

Disponible el 11 de septiembre.

El Club Secreto de los no herederos al trono

Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Disponible el 25 de septiembre.

Descubre el Universo Marvel

Disfruta en Disney+ de las historias de tus héroes favoritos como Capitán América, Thor, Iron Man o Hulk. Es el momento de planificar tu maratón ideal de Marvel… Todo en un mismo lugar.
Compartir en: