ESPAÑA, PERÚ Y ARGENTINA

Un mundo para Julius, tvmovie basada en la obra de Bryce Echenique

Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50 y 60. (Foto: RTVE/Guillermo Figueroa)
Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50 y 60. (Foto: RTVE/Guillermo Figueroa)
Nacho Fresneda y Xavier Sardá participan en el rodaje en Lima de esta coproducción junto a un amplio reparto que cuenta con Fiorella de Ferrari, Gonzalo Torres, Mayella Lloclla o Fernando Bacilio.
Ha comenzado en Lima (Perú) el rodaje de la nueva tvmovie Un mundo para Julius, coproducción de RTVE con VisionaTV y las productoras Tombuktú Films (Perú) y Machaco Films (Argentina), adaptación de la novela homónima de Alfredo Bryce Echenique.
 
Dirigida y producida por Rossana Díaz Costa, autora también de la adaptación de la novela, la nueva ficción está protagonizada por Fiorella de Ferrari (Susan), Gonzalo Torres (Juan Lastarria), Mayella Lloclla (Vilma), Fernando Bacilio (Celso) y los niños Rodrigo Barba (Julius menor) y Augusto Linares (Julius mayor). Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo, Amar en tiempos revueltos) dará vida a Juan Lucas y Xavier Sardá será el Padre Javier.
 
Un mundo para Julius 

Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50 y 60. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir y nunca comprender un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

El estreno de Un mundo para Julius está previsto en 2020, coincidiendo con los 50 años de la publicación de la novela, una de las obras literarias más importantes del mundo hispano y de la que se han vendido un millón de ejemplares en España. El rodaje se realizará íntegramente en Lima y se prolongará durante cuatro semanas.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS