La música y emoción de Factor X mortifican a los Ninja y José Mota

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con estreno en Telecinco de Factor X, la mezcla de música y emociones que logró un estupendo 17,2% de share con 2,4 millones de espectadores. Con Jesús Vázquez de maestro de ceremonias, las primeras audiciones tendrán su continuidad el próximo miércoles.

En Antena 3 los Ninja Warrior con Arturo Valls se quedaron en un 10,3% y 1,5 millones de seguidores, perdiendo dos puntos respecto a su estreno de la pasada semana. En La Sexta, el reportaje Jaque al master  de La sexta columna obtuvo un 10% con 1,6 millones de espectadores, después, Equipo de investigación logró un 8% de share.

No fue buena noche para José Mota en La 1 que perdió 2,9 puntos situándose en un flojo 9,6% con 1,6 millones adictos a su humor. Finalmente en Cuatro, un 5,7% para First dates y un 6,2% para la película Spartan.

Sálvame lideró por la tarde de la mano de Carlota Corredera con un 14,9% para la edición limón y un 18,5% para la edición naranja. A través de un comunicado, Carlos Lozano renunció a ser el defensor del espectador. En Antena 3, un 11,6% para Amar es para siempre y un 13% para El secreto de Puente Viejo. Servir y proteger en La 1 registró un 9,7% antes del 8,8% de Acacias 38.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 18,7% seguida de Susanna Griso con un 17,3%. El último programa de Cámbiame anotó un 10,5% en Telecinco. A partir del lunes lo sustituirá Pasapalabra en familia.

El sorteo de la Champions League logró un 14% en La Sexta, Al rojo vivo un 12,9%. Las mañanas de Cuatro registraron un 10,5% de cuota.
Compartir en: