Un show interactivo para toda la familia. (Foto: Atresmedia)

Musical Especial Navidad Navidad, un espectáculo para toda la familia

Compartir en:
El plan más divertido para toda la familia estas navidades tiene nombre de Pica Pica. En su apuesta por crear contenidos de calidad, que sigan impulsando la cultura y el cine y promuevan alternativas de ocio y entretenimiento seguras, Atresmedia y PICA PICA producen el Musical Especial Navidad Navidad, un show interactivo para toda la familia que se estrena en cines el próximo viernes, 18 de diciembre.

Creado especialmente para la ocasión, está protagonizado por el grupo de música y teatro infantil del momento, con más de 8,5 millones de suscriptores en YouTube y más 5.500 millones de visualizaciones, con el objetivo de divertir y hacer participar a niños y no tan niños a través de sus mejores éxitos y actuaciones.

Este espectáculo único e interactivo cuenta con los medios técnicos y la experiencia en producción de contenido cinematográfico de Buendía Estudios (compañía de Telefónica y Atresmedia). Nace de la ilusión de adaptar este clásico de la Navidad, tradicionalmente celebrado en directo en distintas ciudades de España, a un show que pudiera seguir llegando a todas las familias en un entorno seguro dadas las circunstancias actuales. Los cines son en este momento uno de los lugares que mejor cumplen estos requisitos y las familias lo corroboran siendo de los grupos que más están asistiendo a las salas.

Con la colaboración de Cines Cinesa, el público podrá disfrutar del show en exclusiva en 40 de las salas que tiene en diferentes ciudades de España, en sesiones matinales y de tarde. El estreno será el viernes, 18 de diciembre, y estará en cartelera durante todo el periodo navideño incluyendo la semana de Reyes.

Durante 65 minutos, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, actores de Pica Pica y directores y guionistas de este musical infantil, traen, por primera vez, una exclusiva grabación de sus grandes éxitos, sus coreografías y, por supuesto, los villancicos de toda la vida, que sin duda animarán a padres e hijos a cantarlos y bailarlos. Entre ellos, Dulce Navidad, Campana sobre campana, 25 de Diciembre Fum Fum Fum, Ya vienen los Reyes Magos

Un recorrido de música, emociones y diversión en el que no faltarán los temas que han popularizado con millones de visualizaciones a través de YouTube como Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, El Señor don Gato y La Taza, entre otros.

Con este nuevo proyecto, Atresmedia continúa apostando por incentivar la asistencia a las salas de cine y apoyar a la industria tras la crisis sanitaria. 
Compartir en: