Mysterio, el criminal que hará sudar a Spider-Man y Tom Holland

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Marvel
sigue con sus planes de mantener el reinado en las salas de cine. Tras el éxito de cintas como Pantera Negra, Infinity War y Deadpool 2, la editorial plantea ahora la segunda parte de Spiderman: Homecoming. Para ello contarán con nombres de alto nivel en Hollywood a los que se sumará Jake Gyllenhaal.

El actor de Animales nocturnos interpretará a Quentin Beck, uno de los enemigos clásicos de la araña de Marvel. Más conocido por Mysterio, su nombre de villano, Gyllenhaal se convertirá en el experto de efectos especiales que utiliza su ingenio para crear ilusiones con las que cometer todo tipo de fechorías en Nueva York.

Tom Holland repite de nuevo como Spiderman tras la primera parte de Spiderman: Homecoming y después de su aparición en Vengadores: Infinity War. El superhéroe adolescente tendrá que impedir que Gyllenhaal se salga con la suya.

Finalmente, Gyllenhaal aparecerá en la saga cinematográfica de Spiderman más de una década después de que fuese considerado para suplir a Tobey Maguire como Peter Parker.

No es la primera vez que el actor hace contacto con el universo de Spiderman, pues hace tiempo su nombre fue considerado para reemplazar a Tobey Maguire en la película Spiderman 2 de Sam Raimi debido a que el actor se lesionó la espalda durante el rodaje de la cinta. Por suerte o por desgracia, según quién lo mire, Maguire pudo completar el rodaje sin problema.

Marvel ha confiado en el equipo de la película original después de que lograse recaudar cerca de 900 millones de dólares por todo el mundo. Jon Watts será el director y Chris McKenna y Erik Sommer repetirán como guionistas de la cinta que llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

 
Compartir en: