DELUXE Y MYHYV

Nacho Vidal da suerte a María Patiño y Manu y Susana, lo más visto

Manu reventó el histórico de MYHYV, récord absoluto para el programa de Emma García. (Foto: Telecinco)
Manu reventó el histórico de MYHYV, récord absoluto para el programa de Emma García. (Foto: Telecinco)
Ni Benjamin Bratt ni Tim Robbins y Morgan Freeman engancharon a los espectadores en un viernes de bombazo para Emma García y éxito de Víctor Sandoval. Amar y Puente Viejo dan batalla a Sálvame.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco ha optado por un doblete de Sálvame Deluxe, al menos durante el mes de agosto. El programa que presenta María Patiño en ausencia de Jorge Javier Vázquez, se emite los viernes y también los sábados en prime time y late night. La apuesta puede ser todo un éxito frente a las ofertas de cine de la competencia. El polideluxe de Nacho Vidal, subcampeón de Supervivientes, fue seguido por el 20,1% de la audiencia. Más de 1,8 millones escucharon sus verdades y sus mentiras, su versión de lo que hubo entre Isa Pantoja y Christopher y lo que ocurrió con quien fue su persona más afín  en el concurso, Fortu, aunque al final los dos acabaran peleados.

Este sábado será precisamente Fortu quién responderá a Patiño y sus compañeros, y eso que cuando le expulsaron renegó de este tipo de programas. También se habló del curioso primer día de Isabel Pantoja en libertad. En este segundo permiso penitenciario optó por no atrincherarse en Cantora y se fue a desayunar a Triana después de llevarle unas flores a la Virgen de la Esperanza, y también se hizo un reconocimiento médico antes de ir a la peluquería. Respecto a la semana anterior, Sálvame Deluxe perdió 1,8 puntos.

Pero arrasó a la competencia ya que la segunda opción sólo anotó un 11,6%. El gran rescate, emitido en La 1 y protagonizado por Benjamin Bratt James Franco, fue seguido por casi 1,4 millones de espectadores. Y peor le fue a Cadena perpetua, protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman, que no pasó del 8,8% y quedó un poco por debajo del millón de espectadores.

La Sexta apostó como todos los viernes por Equipo de investigación que logró un 7,6 y un 8% con sus reportajes mientras que en Cuatro, tras Gym Tony (5,6%), apostó por el blockbuster Chronicle, que sólo fue seguido por el 6,9% de la audiencia.

La tarde fue también para Telecinco con un 13,3% para Sálvame limón y un 18,5% para Sálvame naranja, con el estreno de Sandovalízate, el vídeo de Víctor Sandoval

Tampoco les fue mal en Antena 3 con las dos novelas. Amar es para siempre entra ahora en su último mes de la tercera temporada con muchas tramas por cerrar. Este viernes logró un 13,7% de share con cerca de 1,6 millones de espectadores. El secreto de Puente Viejo cosechó un 17% con 1,7 millones de seguidores. En La 1, Acacias 38 obtuvo un 7,9% y Seis hermanas un 6,1% de share.

Por la mañana, El programa del verano cosechó un 16,9% y después, Mujeres y hombres y viceversa arrasó con un 24,2%, el share más alto del día en todas las cadenas. Emma García se puso las botas con la pareja del verano, el tronista Manu y Susana. Cámbiame aprovechó el tirón y anotó un 15%, todo ello en Telecinco.

Flojo resultado de Espejo público verano en Antena 3 (11,8%) y pésimo de La mañana en La 1 (5,6%). Las mañanas de Cuatro lograron un 9,3% y Al rojo vivo, en La Sexta, un 8,7%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS