Las primeras pistas de un proyecto de cine muy esperado y de alto riesgo. (Imagen. Naruto/Instagram)

Naruto con Avi Arad, Michael Gracey y Masashi Kishimoto

Compartir en:
Impulso definitivo a Naruto como película live-action.  Es decir, la utilización de los términos imagen real o imágenes reales,​ acción real o acción en una obra en la que la imagen ha sido obtenida mediante la filmación directa de actores o elementos reales.



Lionsgate avanza con Naruto con Avi Arad como productor, Michael Gracey director y la colaboración directa en todo el proceso de Masashi Kishimoto.

¿Cómo puede traducirse un manga tan mágico como Naruto en una película de éxito? Es el gran enigma. Se está trabajando ya en varias líneas. La compañía Lionsgate ha involucrado al productor Avi Arad en una primera pista que apunta al modelo de Spider-Man.

La película estará dirigida por Michael Gracey por su experiencia en efectos digitales, el modelo también de The Greatest Showman. Muy relevante el compromiso de Masashi Kishimoto, creador de Naruto, para involucrarse y ayudar en todo el proyecto.

Se ha activado a la vez un casting. Se busca a tres adolescentes para interpretar a los personajes principales en un rango de edad de 14 y 18 años. También se trabaja para seleccionar a dos actores para ser instructores de la academia ninja y uno más para ser un papel secundario de villano. Todos los actores con rasgos asiáticos. Finalmente el guión está en manos de Jonathan Levine -la experiencia de películas como 50/50 y Warm Bodies-.

Naruto es la serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki que aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea con el propósito de ser reconocido como alguien importante. Naruto es la cuarta serie de manga más vendida de la historia.
Compartir en: