Harrison Ford quiere que Indiana Jones 5 sea la mejor película de la saga.  (Foto: FB)

Nazis, Harrison Ford y el ejemplo de Marvel, en lo nuevo de Indiana Jones

Compartir en:
Harrison Ford sigue al pie del cañón. Acaba de estrenar La llamada de los salvaje, una película muy emotiva. Aprovechando la promoción de la cinta, el actor está dando entrevistas muy interesantes. Y como no, algunas preguntas han ido centradas a su personaje estrella: Indiana Jones

Cabe recordar que en 2021 llegará la quinta entrega de la saga de Indiana Jones. Lo poco que se sabe es que la cinta ha tenido problemas desde los inicios, sobre todo por las malas críticas que tuvo en su momento Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal. Ahora, tanto Steven Spielberg, como George Lucas Harrison Ford quien dar lo mejor de sí en la nueva película. 

"Queremos que sea la mejor de todas. Tenemos algunos problemas de agenda y algunas cosas por hacer todavía con el guion, pero estamos determinados a ponerlo todo bien antes de que se haga", dijo el actor. 

Han sido numerosos rumores que se han vertido a lo largo de estos meses, lo que sí está confirmado es que la película volverá a ver a los nazis, llegando a ser el punto de partida de Indiana Jones 5

Se ambientará poco después de Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal. Asimismo, Steven Spielberg se encargará de dirigir de nuevo, George Lucas estará en la producción y John Williams componiendo la banda sonora.



Lo cierto es que no hay mucho más confirmado. Solo una cosa quedó clara desde el principio: Harrison Ford no tendría sustituto. El actor sería el encargado de dar vida a Indiana Jones. 

"No quiero darle a la gente lo que quieren ver. Quiero darles algo que no hayan anticipado que verán. Están acostumbrados a cierto nivel de decepción cuando revisitan algo. Ciertamente, las películas de Marvel han logrado ser un ejemplo espectacular de éxito que funciona prolongadamente, ¡lo lograron! Pues bien, no vamos a hacer otra película de Indiana Jones a menos que estemos en esa misma posición", afirmó. 
Compartir en: