Netflix anunció que habrá Paulina de la Mora para rato con La casa de las flores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Netflix
está de suerte. Serie que estrena, serie que se convierte en éxito. Nadie esperaba que este 2018 una de las sensaciones entre los seriéfilos por estos lares sería una comedia mexicana que intenta revolucionar los clichés de las telenovelas de siempre.

Es para celebrar el éxito de La casa de las flores, Netflix ha renovado la serie directamente por dos temporadas más, que comenzarán a emitirse en 2019.

Escrita y dirigida por Manolo Caro, el autor mexicano conocido por películas como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando o No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, se centra en los secretos, escándalos y líos amorosos de los miembros de la familia de la Mora, propietarios de la florería más glamourosa de México D.F. y habituales de las revistas por su perfil de alta sociedad.

Entre relaciones paralelas, hijos sorpresas, suicidos en mitad de fiestas, exmaridos que resultaban ser exesposas, falsos heterosexuales y affairs por doquier, el cóctel de Caro supo refrescar el verano de los usuarios de Netflix.

Su capacidad de influencia fue notoria en redes sociales, provocando el #PaulinaChallenge donde los fans intentaban imitar a Cecilia Suárez como Paulina, un personaje que no deja indiferente precisamente por la forma de hablar de la actriz, que quería diferenciar a Paulina de los otros personajes que ella misma ha interpretado para Caro.

Con esta renovación por dos temporadas, queda claro que la familia De la Mora tiene muchos más escándalos que protagonizar. La principal duda es si estos episodios contarán con Verónica Castro, que interpreta a la matriarca. En un principio, Caro sólo contaba con ella para participar en la primera temporada.

Cabe recordar que la primera temporada de la serie, compuesta de 13 episodios de 30 minutos, está disponibles para todos los usuarios desde el pasado mes de agosto.

"Existen historias inconclusas: algunas que nunca tuvieron que haber existido; y otras que aunque parecían llegar a su final eran solo el principio", dice el vídeo de Netflix. "Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza. Y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar".
Compartir en: