Netflix aterra con la versión más oscura de Sabrina de Kierna Shipka

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya va quedando menos para poder disfrutar de la nueva serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina, o como la conoceremos por estos lares, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, un reboot de la popular comedia Sabrina: Cosas de brujas.

El próximo 26 de octubre llegará a la plataforma de streaming Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la cual, a diferencia de su anterior serie Sabrina: Cosas de brujas, será un drama que reescribirá la historia de Sabrina como un oscuro relato sobre la llegada a la madurez.

Sabrina tendrá que luchar para recopilar su naturaleza dual, mitad mortal, mitad bruja, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.

A la espera de que se lance un tráiler oficial, Netflix ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram el póster en español de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina está protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Michelle Gomez (Doctor Who), Lucy Davis (Wonder Woman), Miranda Otto (Annabelle: Creation), Tati Gabrielle (Los 100), Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo. Todos los capítulos de la primera temporada de la serie estarán disponibles en Netflix el próximo 26 de octubre.