TRAS SU ÉXITO

Netflix confirmó la renovación de una de sus series más curiosas

Muñeca rusa tendrá segunda temporada en Netflix. (Foto: Netflix)
Muñeca rusa tendrá segunda temporada en Netflix. (Foto: Netflix)
La aclamada serie, que cuenta con un peculiar argumento, regresará a la plataforma de streaming por una segunda temporada, que estará compuesta por 8 episodios.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Finalmente lo confirmó. Netflix admitió el éxito de Muñeca Rusa, y afirmó que será renovada por una segunda temporada. Se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año por lo que no era de extrañar que tuviera continuidad.

La noticia llega solo cuatro meses después de que se lanzara en la plataforma y se produjo durante el evento tecnológico Code Conference en el que Natasha Lyonne y Cindy Holland, vicepresidente de contenido de Netflix, participaban como panelistas.

Durante la charla, después de que la moderadora de la misma diera pie, Holland le preguntó a Lyonne si le gustaría hacer una segunda temporada de su serie, a lo que ésta respondió: “¿Yo, Cindy? ¿La misma serie, pero más rara? Me encantaría”.

Lyonne interpreta a una mujer de Nueva York que queda atrapada en un bucle sinfín después de asistir a su propia fiesta de cumpleaños, solo para morir y repetir la noche una y otra vez. El reparto también lo componen Greta Lee, Yul Vazquez, Elizabeth Ashley y Charlie Barnett.

La serie creada por Natasha Lyonne, Leslye Headland y Amy Poehler estrenó en febrero una primera temporada de ocho episodios que parecía contar una historia cerrada, pero las creadoras siempre han dicho que Muñeca rusa es un proyecto pensado para tres temporadas. En 2020 se podrá ver la segunda parte de esa historia con ocho nuevos episodios.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS