Netflix entierra a The Good Cop sin dar ningún tipo de explicación

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En Netflix saben cuidar los éxitos, pero también saben enterrar muy bien las series que no dan sus frutos. Esto se nota por la cantidad promocional que mandan, por el énfasis en redes sociales y los eventos promocionales para prensa.

No se sabe la razón exacta pero, apenas los usuarios se enteraron de la existencia de The Good Cop por estos lares, y Netflix ha decidido borrarla de un plumazo. Estrenada el 21 de septiembre, cancelada el 13 de noviembre.

La plataforma ha cancelado el drama protagonizado por Tony Danza y Josh Groban tras tan solo una temporada. La serie creada por Andy Breckman (Monk) lanzó su primera temporada de diez episodios el pasado 21 de septiembre y no logró destacar entre el cada vez más abarrotado catálogo de Netflix.

The Good Cop no regresará con una segunda temporada. Estamos agradecidos al creador Andy Breckman y sus compañeros productores, guionistas, al increíble equipo y especialmente a las estrellas Tony Danza y Josh Groban por traer a Netflix esta clásica historia de padre e hijo", dice la cadena en su comunicado.

Basado en un formato israelí del mismo nombre, The Good Cop se centraba en Tony Sr. (Danza), un exoficial de la policía de Nueva York deshonrado al que no le gusta seguir las reglas, que vive con su hijo, Tony Jr. (Groban), un detective de la policía de Nueva York serio y obsesivamente honesto que sigue siempre las reglas, incluso cuando él es el perjudicado. 

Pero el tándem formado por Danza y Groban no obtuvo el beneplácito de la crítica, sobre todo por lo ligera que era la dinámica entre ellos. Con la cancelación de The Good Cop, Netflix continúa con su reciente línea de deshacerse de todas sus producciones originales que no funcionen.