Netflix ficha a Idris Elba para Turn Up Charlie, un DJ en decadencia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Idris Elba trabajó sus dos grandes pasiones en Turn Up Charlie. La nueva comedia de Netflix cuenta con la estrella londinense como protagonista, productor ejecutivo y cocreador, y combina el talento interpretativo de Elba con sus dotes musicales. 

Sin embargo, su faceta como DJ quedará retratada de manera paródica en este proyecto, que ya cuenta con fecha de estreno.

El 15 de marzo estarán disponibles en Netflix los ocho episodios que componen la primera temporada de la serie, que narra el reciclaje de un DJ en decadencia como niñero de la problemática hija de un amigo famoso.

Por lo tanto, tiene ante sí una última oportunidad para coronar la cima del éxito, pero su compañera de travesía no se lo pondrá nada fácil para conseguirlo.

Junto a Elba también estará JJ Feild y Piper Perabo y a los recién confirmados Cameron King, Angela Griffin, Jocelyn Jee Esein, Guz Khan, Jade Anouka y Dustin Demri-Burns

No obstante, Turn Up Charlie no será la única oportunidad de los fans del rutilante actor británico de verle pinchando música, ya que su nombre (bajo el título artístico de DJ Big Driis) forma parte del mastodóntico cartel de Coachella 2019. 

Idris Elba ha comenzado el año rememorando uno de sus personajes más icónicos. Luther regresaba a BBC One con su quinta temporada el 1 de enero, un estreno que promedió 5,6 millones de espectadores, el mejor dato de audiencia de la historia de la serie.