Netflix ficha a Mario Casas y Javier Gutiérrez en un thriller provocativo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras cosechar un éxito imparable con La casa de papel y la más reciente Élite, Netflix quiere seguir mirando hacia España. Así, la plataforma de streaming ha querido contar con dos nombres de altura: Javier Gutiérrez y Mario Casas. Los actores serán los protagonistas de Hogar, una película original que se estrenará en Netflix de cara a 2019.

La cinta, un thriller en el que completan reparto principal la ganadora de un Goya Bruna Cusí y Ruth Díaz, ha comenzado a rodarse en Barcelona bajo la dirección de Álex y David Pastor, conocidos por su trabajo en Infectados o Los últimos días.

Hogar contará la historia de Javier Muñoz (Gutiérrez), un ejecutivo de publicidad que tras una mala racha se ve obligado a dejar con su familia el piso en el que vivían. En ese viaje encontrará las llaves de otro hogar en el que vivían y comenzará a espiar a los jóvenes que ahora viven en su lugar. El protagonista comenzará poco a poco un peligroso juego de infiltración.

Los directores de la futura película catalogan a Hogar como "un thriller provocativo" en el que se tratan temas como "el deseo, la ambición y la locura" bajo la piel del papel interpretado por Javier Gutiérrez.

El protagonista es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea.  Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que NetflixNostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada”.  

Además, Mario Casas tiene pendiente de estrenar la serie Instinto en Movistar. En esta producción da vida a un ejecutivo que intenta calmar un trauma de la infancia con sexo compulsivo y que algunos ya definen como su Cincuenta sombras de Grey.
Compartir en: