Netflix llega a agosto con lo nuevo de Glow y Las chicas del cable

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Netflix sabe cómo ayudar a combatir el calor en las largas noches de agosto. La plataforma publicó la lista de series que vendrán en el mes predilecto de las vacaciones. 

Este mes está repleto de películas premiadas o nominadas al Oscar, como son los casos del pack de Aaron Sorkin (guionista de Steve Jobs y Mollys Game), la consagración de los hermanos Cohen (El Gran Lebowski) y la fantástica Ex Machina, obra de ciencia ficción con Alicia Vikander (la nueva Tomb Raider).



Pero sin duda, la gran estrella del mes, la que acapara focos, titulares y flashes es Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Una serie basada en la Cristal Oscuro, película de culto de 1982 realizada por Jim Henson y Frank Oz, los padres de Barrio Sésamo y Los Teleñecos

El mes de agosto estará marcado principalmente por algunos regresos muy esperados, como es el caso de Glow. La serie protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin, entre otras, vuelve a la plataforma el próximo viernes 9 de agosto con su tercera temporada.

Ese mismo día también estarán de vuelta Las chicas del cable. La cuarta temporada de la serie de Bambú Producciones mostrará los nuevos retos a los que deberán enfrentarse los personajes interpretados por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

El 16 de agosto será el turno de la segunda temporada Mindhunter, tal y como adelantó David Fincher, creador y uno de los productores ejecutivos de la serie, hace unas semanas. A finales de mes, el 29 de agosto, Netflix lanzará la precuela de Cristal oscuro, una nueva aventura ambientada en años anteriores a los hechos de la película. 

La tercera temporada de Queridos blancos (2 de agosto), la segunda de Derry girls (2 de agosto), la tercera de Madres trabajadoras (29 de agosto) o el estreno de 13 commandments (30 de agosto) son otras de las novedades. 



El 9 de agosto llega la tercera temporada de Glow, la pasión de Ruth comienza a quedar en un segundo plano por su complicada vida personal. Por su parte, Debbie sigue haciendo avances en su búsqueda de un productor pero la distancia entre ella y su hijo sigue consumiéndola. 



La cuarta temporada de Las chicas del cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. También se estrena el 9 de agosto



Mindhunter vuelve a Netflix con su segunda temporada. La primera tanda de episodios, adaptación del libro Mind Hunter: Inside FBIs Elite Serial Crime Unit, sigue a dos agentes del FBI que revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas.  Se estrena el 16 de agosto

La era de la resistencia regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo. Basado en El Cristal Oscuro, la innovadora película que Jim Henson estrenó en 1982, La era de la resistencia cuenta una nueva aventura ambientada en años anteriores a los hechos de la película y se realizó utilizando marionetas clásicas con efectos visuales de vanguardia. Llega el 29 de agosto.



En el apartado de las películas también hay estrenos. Llega Otherhood, es una comedia orientada al público femenino sobre tres mujeres que deciden viajar a Manhattan al sentirse olvidadas durante el día de la madre. Allí sorprenderán a sus ya adultos hijos. Patricia Arquette, Angela Basset y Felicity Huffman encabezan el reparto de esta película dirigida por Cindy Chupack. Se estrena el 2 de agosto



También llega Sextillizos. En ella Marlon Wayans vuelve a ponerse a las órdenes de Michael Tiddes, con quien ya colaboró en Paranormal Movie y 50 Sombras muy oscuras. Aquí Wayans interpretará a un futuro padre que descubre que tiene cinco hermanos gemelos, por lo que se pone como objetivo encontrarlos a todos para conocer a sus compañeros de útero. Llega el 30 de agosto.

La grande classe es una comedia francesa dirigida por Rémy Four y Julien War que cuenta cómo dos viejos amigos regresan al pueblo de su infancia con motivo de una reunión de antiguos alumnos. Allí se volverán a encontrar con los que se burlaban de ellos durante su infancia y también con antiguos amores. Se estrena el 30 de agosto

Más estrenos de películas 

The Chefs Line T1: 1 agosto
Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir T2, parte 1: 1 agosto
Derry Girls T2: 2 agosto
Dear White People T3: 2 agosto
GLOW T3: 9 agosto
Las chicas del cable T4: 9 agosto
La víctima número 8: 16 agosto
Hero Mask parte 2: 16 agosto
45 revoluciones: 16 agosto
Madres trabajadoras T3: 29 agosto
13 Commandments: 30 agosto
Vis a Vis T3: 30 agosto

Más estrenos de películas 

Ex Machina: 1 agosto
Obsesión: 1 agosto
Fast & Furious 7: 1 agosto
Las mujeres perfectas: 1 agosto
Peso pesado: 1 agosto
Los pitufos: 1 agosto
The Amazing Spider-Man: 1 agosto
Pulp Fiction: 1 agosto
Arthur Christmas: 1 agosto
Boyka: Undisputed: 1 agosto
Sin identidad: 1 agosto
El rito: 1 agosto
Gladiator: 1 agosto
Rampant: 1 agosto
Pulp Fiction: 1 agosto
Elena: 3 agosto
Nadie sabrá nunca: 5 agosto
Mollys game: 5 agosto
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur: 10 agosto
Zam Zam: 15 agosto
Paris Paris: 15 agosto
That Is Mahalakshmi: 15 agosto
Dos por el precio de una: 15 agosto
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa: 15 agosto
Oceans 13: 15 agosto
El gran Lebowski: 16 agosto
Una historia casi divertida: 16 agosto
Arma fatal: 16 agosto
Pitch Black: 16 agosto
Ali G anda suelto: 16 agosto
Bigfoot y los Henderson: 16 agosto
La pequeña Suiza: 16 agosto
Mal ejemplo: 16 agosto
Hellboy II: El ejército dorado: 16 agosto
Psicosis: 16 agosto
Los archivos del Pentágono: 19 agosto
Wonder Woman y el profesor Warston: 21 agosto
El otro guardaespaldas: 24 agosto
Steve Jobs: 27 agosto
Krampus: 27 agosto
Enganchados a la muerte: 27 agosto
Feo pero sabroso: 31 agosto
 
Compartir en: