Netflix se prepara para el 2019 con Titanes, Carmen Sandiego y Star Trek: Discovery

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un mes más se conocen los estrenos de Netflix. Esta vez se trata de los primeros del año, ya que la plataforma ha anunciado los estrenos del mes de enero de 2019. Y, sin duda, no será un mes de transición sino que se prevé que empiecen por todo lo alto el año. 

En primer lugar destaca Sex Education, una serie británica protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield que cuenta la historia de un chaval que decide utilizar lo que ha aprendido gracias a su madre, que es sexóloga, para montar una clínica sexual clandestina en su instituto. 



También destaca Kingdom, una serie coreana de zombis en la que el antiguo rey y muchas más personas resurgen de sus tumbas y el nuevo monarca hará lo posible por sobrevivir a la epidemia. En Netflix confían tanto en ella que hace ya tiempo que la renovaron por una segunda temporada.



Tras una corta espera, larga para los fans del género, llega esta serie de DC Universe, Titanes, en la que verá las aventuras de este peculiar grupo de héroes. Raven, Starfire, Robin y Chico Bestia se convertirán en los Titans en esta serie bruta, oscura y con grandes dosis de acción. Netflix se despide de Marvel pero da la bienvenida a DC.



También llega una nueva serie dedicada a Carmen Sandiego, una mujer camaleónica que es capaz de adentrarse en cualquier rincón para robar a los vilanos y ayudar a la gente. Se podría decir que es una Robin Hood, y al igual que este personaje, también es considerada una criminal. ¿Dónde está Carmen Sandiego? ¿Quién es Carmen Sandiego? Gina Rodriguez será la encargada de poner voz a esta conocidísima ladrona.



Tras una larga espera sin ver ningún capítulo de Unbreakable Kimmy Schmidt, llegan los episodios restantes de la cuarta temporada de las aventuras de Ellie Kemper como Kimmy Schmidt, Tituss Burgess como Titus Andromedon, Carol Kane como Lillian Kaushtupper y Jane Krakowski como Jacqueline Voorhees. Los últimos episodios de la serie que da punto y final con estos siente episodios.



Grace y Frankie, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin vuelven por todo lo alto. Esta nueva temporada se compone de 13 episodios en los que veremos una nueva etapa en la vida de estas espectaculares mujeres. Drama, humor y muchas situaciones en las que se encontrarán dentro y fuera del agua.



Aunque no es la comedia del año, Amigos de la universidad está claro es que la plataforma ha confiado en ella para otorgarle esta segunda temporada. Keegan-Michael Key, Fred Savage, Nat Faxon, Annie Parisse, Jae Suh Park, Cobie Smulders Billy Eichner son los encargados de hacernos reír en esta comedia.


La nave interestelar Discovery tiene muchas aventuras que contar. Por eso, Star Trek: Discovery, estrena su segunda temporada, compuesta por 13 nuevos episodios, llegará semanalmente a Netflix, ofreciéndonos acción, aventura y mucha exploración espacial. La franquicia Star Trek se encuentra en uno de sus mejores momentos.



Otros estrenos

¡A ordenar con Marie Kondo! (T1) — 1 de enero
Vexed (T1 y T2) — 1 de enero
Call my agent! (T1, T2 y T3) — 4 de enero
El amanecer de los Croods (T3 y T4) — 7 de enero
Black Lagoon (T1) — 20 de enero
Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail (T1) — 20 de enero
Black Earth Rising (T1) — 25 de enero
Pinky Malinky (T1) — 25 de enero
Cuando habla el corazón (T5) — Sin fecha
Novine (T2) — Sin fecha
 
Compartir en: