La locura ha llegado a Netflix. Tras la enorme popularidad de El Juego del Calamar, la plataforma streaming está estudiando la posibilidad de repetir la serie en Estados Unidos. Es decir, hacer un lavado de cara con personajes estadounidenses de El juego del Calamar.
El último informe llega durante un episodio del podcast The Hot Mic, en el que Jeff Sneider, periodista de The Ankler, ha mencionado que Netflix está trabajando en “una versión estadounidense” de la exitosa serie.
Jeff Sneider explicó que el desconocido calendario de la esperada segunda temporada de la serie podría dar lugar a que la compañía decidiera seguir adelante con la creación de su propia versión de la serie.
Jeff Sneider señaló que no sabía cómo sería una versión estadounidense. Pero sí mencionó que la insistencia de algunas audiencias en no ver propiedades en idiomas extranjeros es otra cosa que podría hacer que Netflix se inclinara por hacer la serie.
La serie original, que está íntegramente en coreano, también fue objeto de críticas cuando se estrenó debido a que los subtítulos en inglés eran incorrectos. Esto es lo que llevó a muchos a no verla o a esperar más tiempo para solucionar el problema.
El Juego del Calamar, la serie de Netflix, es obra del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, más conocido por sus trabajos en películas surcoreanas como The Fortress, Miss Granny y Silenced.
Se centra en un grupo de 456 jugadores sin dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456.000 millones de wones. Sin embargo, pronto descubrirán que el premio lleva aparejados riesgos mortales.
VOLVER AL RUEDO
Netflix repetirá éxito con la nueva serie de El Juego del Calamar

Netflix prepara una serie estadounidense de El juego del Calamar. (Foto: Netflix)
El Juego del Calamar, la serie de Netflix, es obra del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, más conocido por sus trabajos en películas surcoreanas como The Fortress, Miss Granny y Silenced.
COMENTARIOS