Netflix sorprende con el mejor final que podía tener Breaking Bad

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque se ha hecho de rogar, Netflix ya ha roto el cascarón. Netflix ha cogido el testigo de AMC para crear El Camino. Se trata de la película de Breaking Bad, la que nos cuenta qué ocurrió con algunos de los personajes tras el capítulo final de la popular serie creada por Vince Gilligan. En esta ocasión todo giraba alrededor de Jesse Pinkman, el personaje que Aaron Paul interpretó de 2008 a 2013.

Este largometraje volverá a adentrar a los fans de la serie en la trama basada en la alianza entre un profesor de química y su exalumno para cocinar cristal. Ambos personajes, Walter White y Jesse Pinkman, vuelven a aparecer en El Camino, dirigida por Vince Gilligan.



La película que retoma la trama de la serie desde el capítulo final, con dos horas de duración, ya está siendo aclamada en Twitter por muchos seguidores, que la definen como " una genialidad de principio a fin", una "obra de arte" o como un "excelente cierre a la historia".

Las intenciones de Jesse Pinkman a corto plazo son desaparecer del mapa, y para ello necesita dinero. Un apropiado flashback a sus tiempos de cautiverio y a su extraña relación con el sobrinísimo Todd (Jesse Plemons) da algunas pistas acerca de las coordenadas por las que se moverá la película. En la más clásica tradición de Breaking Bad, una mala decisión conducirá a otra dejando unos cuantos cadáveres por el camino.
Compartir en: