Netflix se viraliza con la incorporación de Beyoncé a sus filas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Homecoming. Esta fue la única palabra que pronunció Netflix y que hizo saltar las alarmas en las redes sociales. Muchos de los usuarios se cuestionaron si la plataforma había comprado la nueva serie de Julia Roberts de Amazon. Fue ahí cuando Netflix tuvo que salir al paso.

Homecoming no se refiere a ninguna serie de Roberts. Se trata de un especial de Beyoncé que se podrá ver a partir del 17 de abril en la plataforma.



"La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural", señaló Netflix en su comunicado.

No hay detalles exactos del contenido que subirán al catálogo pero todo indica que será el concierto de Beyoncé en el festival de Coachella en 2018 o como mínimo un especial relacionado. 

La tipografía y el color amarillo utilizados en el mensaje promocionar imitaban la ropa que llevó durante la actuación, y este anuncio recuerda al que hicieron en Coachella para informar de que Beyoncé sería cabeza de cartel.  

Pero, como Beyoncé es experta en sorprender a su parroquia, ya sea porque saca álbumes sin previo aviso (el álbum Beyoncé) o saca álbumes visuales por sorpresa vía HBO (Lemonade), habrá que esperar al 17 de abril para salir de dudas.

 La semana pasada la diva del pop, de 37 años, anunció su alianza con  la compañía Adidas: desarrollará una nueva línea de productos para la firma, que incluirá calzado y vestimenta. La cantante nacida en Houston, Texas, también va a relanzar mediante esta colaboración su propia marca Ivy Park.

"Esta es la asociación de mi vida", afirmó la múltiple ganadora de premios Grammy en un comunicado, donde confirmó el acuerdo. La madre de tres hijos (Blue Ivy, Sir Carter y Rumi), fruto de su matrimonio con el exitoso rapero Jay-Z, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.
Compartir en: