Neymar y Bruna Marquezine, un amor de montaña rusa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Neymar estaba de vacaciones en París hasta este miércoles. En esos días de relax, el futbolista estuvo muy bien acompañado: en este caso, de Bruna Marquezine, la que hasta entonces era su expareja.

Estos días se ha visto a Neymar y Bruna Marquezine disfrutando juntos de las vacaciones y divirtiendose en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde han vuelto a oficializar su relación sentimental.

Neymar, delantero del PSG, viajó hasta la isla para celebrar la entrada del año nuevo y la noche del viernes participó en una animada fiesta en la que se encontraban un gran número de personalidades brasileñas, entre ellas la actriz Bruna Marquezine, de 22 años.

Tras una nueva ruptura hace unos meses, el delantero del PSG se reconcilió con la modelo brasileña en una fiesta de Año Nuevo.

Neymar publicó una fotografía de ambos con un emotivo beso, que provocó las alegrías como críticas de varios de sus seguidores en Instagram. Incluso, otros usuarios no dudaron en subir el video a YouTube .  "Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo", escribió el delantero del PSG en su cuenta de Instagram.

La historia de ambos había comenzado a finales de 2012, aunque después sufrió muchos altibajos. Ambos se separaron a mediados de 2017 y no fueron vistos juntos desde aquel entonces. La publicación de Neymar oficializó un nuevo capítulo.

La modelo y actriz de 22 años estuvo envuelta en un escándalo en octubre del 2016 ya que se filtró en las redes sociales una escena de altísimo contenido erótico grabada para la serie Nada será como antes.

Compartir en: