LADRONES VS POLÍTICOS

Ni Pérez-Reverte, ni Esperanza Aguirre pueden con Matt Dillon y Paul Walker

"Un tiempo nuevo" apostó por Jorge Javier Vázquez y su "hasta nunqui Rajoy" como segundo plato fuerte mientras que el rifirrafe entre Manuela Carmona y Eduardo Inda empujó a "La Sexta Noche".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con victoria clara en las audiencias del cine. El peliculón de Antena 3 apostó por Ladrones (Takers) protagonizado por Matt Dillon y Paul Walker que entretuvo a más de 2,7 millones de espectadores y obtuvo un 16,2% de share. De todos modos, bajó respecto al sábado anterior donde anotó un 20,9% con Battleship

La lucha entre La Sexta y Telecinco se decantó claramente por los de Atresmedia. La Sexta Noche de Iñaki López optó por una larga entrevista a Arturo Pérez-Reverte en la que el escritor aseguró que "Los políticos son cómplices, les falta besarse con lengua". El programa también invitó a Manuela Carmena, candidata por Podemos a la Alcaldía de Madrid que acabó con un duro rifirrafe con Eduardo Inda. Carmena tildó el "caso Monedero" de "despiste" no comparable a otros casos de corrupción. Iñaki López registró un 11,9% de share con 1,5 millones de espectadores mejorando el 10,6% de la semana pasada donde ocupó la tercera plaza.

Sandra Barneda recibió en Un tiempo nuevo a Esperanza Aguirre. La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, que reveló lo que más le inquieta es lo que esconde Podemos. El siguiente invitado fue Jorge Javier Vázquez en su vertiente más política y gran defensor de Pedro Sánchez y del PSOE, partido del que se confesó votante de toda la vida. El presentador de Sálvame no se reprimió para dedicarle un "hasta nunqui" a Mariano Rajoy, al más puro estilo Ylenia. El programa de Telecinco no pasó del 9,1% con 1,1 millones de seguidores, cuatro décimas menos que la pasada semana.  

Cuarta opción de la noche fue La 1 y su cine. La película Ciudad del Silencio no pasó del 9% de cuota mientras que Cuatro anotó un 7,6% con el partido entre el Celta y el Athletic del Bilbao que enganchó a un millón de aficionados al fútbol.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS