AMAR CIERRA TRAMAS

Nicholson y Keaton enamoran, Invisible vs Chicago P.D., y los toros

"Cuando menos te lo esperas" sigue teniendo gancho, los niños y Drill inquietan y Sopa de gansos pincha. Por la tarde, los líos de Rosa Benito con Sálvame, y entierro en Puente Viejo.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La enésima emisión de Cuando menos te lo esperas, la ya clásica película de Jack Nicholson y Diane Keaton, volvió a dar sus frutos en forma de liderazgo en el prime time de Antena 3. 1,5 millones, el 15% de la audiencia, volvió a disfrutar con esta historia de amor. Antes, el 10,6% vio El hormiguero 3.0: stars.

La segunda plaza fue para la serie Invisibles en Telecinco que anotó un 9,3% en su primer capítulo y un 10,8% en su segundo. Un testimonio desvela cómo acabar con Drill, el maligno amigo imaginario de los niños. El resumen del día de Pasaporte a la isla no pasó del 10,7% en el access prime time.

En La 1 comenzó la noche con TVEmos, con un 10,6% y después mejoró la acogida de la serie Chicago P.D. que anotó un 7,7 y un 9,5% de share frente al 7,6 y 8,6% de la semana pasada, en su debut.

El cuarto y el quinto puesto fueron para Transporter en La Sexta con un 5,3 y un 6,5% de cuota de pantalla y para Sopa de gansos en Cuatro con un 5,5% de share.

Por la tarde, empate entre Sálvame limón, que subió hasta el 15,1% y el capítulo de Amar es para siempre en el que Arteche por fin le confiesa a Víctor que es su hijo. Después, Sálvame naranja bajó al 17,6% mientras que El secreto de Puente Viejo, con el entierro de Inés, cosechó un 17,9%. Los toros desde San Sebastián en La 1 fueron seguidos por 877.000 espectadores obteniendo un 10,2% de share.

La mañana fue en esta ocasión para Espejo público verano con una décima más que El programa del verano (15,4 y 15,3%, respectivamente). Mujeres y hombres y vicevera anotó un 15,1% y Cámbiame un 13,5% en Telecinco. En Antena 3, La ruleta de la suerte logró un 15,7%, siendo lo más visto de toda la franja.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS