VALLÉS VS PIQUERAS

Nick Jonas y Johnny Depp se zampan a Boris Izaguirre con Ángel Nieto

Nacho le arrebató la victoria a Pablo en un rosco vibrante. (Foto: Antena 3)
Nacho le arrebató la victoria a Pablo en un rosco vibrante. (Foto: Antena 3)
Ten cuidado con lo que deseas fue lo más visto de la noche aunque Piratas del Caribe le sacó dos décimas de share. Roberto Leal ganó con Pasapalabra a Kiko Hernández y Sálvame Tomate.
Noche de miércoles sin programas destacados. Prácticamente empataron las ofertas de cine de Antena 3 y Telecinco, y Lazos de sangre bajó. Adivina qué hago esta noche marcó máximo.

Ten cuidado con lo que deseas, protagonizada por Nick Jonas, fue lo más visto de la noche con 1.111.000 espectadores en Antena 3. En cuanto a cuota obtuvo un 10,4%. En Telecinco, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas fue seguida por 983.000 personas, aunque Johnny Depp obtuvo dos décimas más de share, un 10,6%.

En La 1, Lazos de sangre pinchó con la saga de los Nieto. Boris Izaguirre y sus colaboradores, entre ellos Rocío Carrasco, debatieron sobre la vida deportiva y también personal de Ángel Nieto, sus hijos, y su sobrino Fonsi Nieto. El programa anotó un 7,9% con 991.000 seguidores.

En Cuatro, First dates, beach club, se hizo con un 7,3%. Después, Adivina que hago esta noche registró un 7,2% con las invitadas Sonsoles Ónega y Carlota Corredera. El cine de La Sexta, con Toro firmó un 5,7%. 

Por la tarde, en Telecinco, de nuevo de la mano de Kiko Hernández, Sálvame naranja logró un 18,1% y Sálvame tomate, con el tema de los toros y las peleas de gallos, bajó al 16,5%. 

Pasapalabra y Roberto Leal por fin volvieron a superar al tomate tanto en share como en número de espectadores, anotando un 16,7% y 1.506.000 fans del concurso. Antes, al comienzo de la franja, bajón de Amar es para siempre al 9,6%.

En La 1 lo más visto fue Aquí la tierra con un 9,3% y Servir y proteger con un 9,1%. Zapeando, en La Sexta, subió hasta el 8% de share, Más vale tarde anotó un 6,9%. En Cuatro, un 5,1% para Todo es mentira y un 4,8% para Cuatro al día que incluyó una entrevista de Joaquín Prat a Alberto Núñez Feijóo.

El programa del verano recuperó en Telecinco el liderazgo de la mañana con un 16,8%. En Antena 3, un 15,8% para Espejo público ¡es verano!. En La Sexta, un 13,1% para Al rojo vivo de Antonio García Ferreras. En La 1, un 5,2% para Cocina al punto con Peña y Tamara. Después, Bloqueados por el muro con Ángel Llàcer se hizo con un 4,9%.

En cuanto a los informativos sigue en el primer puesto Antena 3 Noticias 1 con Sandra Golpe y un 17,3%, seguida por Informativos Telecinco 15:00 con un 16,6%. Por la noche también se impuso Antena 3, esta vez con Vicente Vallés y un 17,1%. En Telecinco, Pedro Piqueras firmó un 15,6%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS