AUDIENCIAS DEL FINDE

Nicole Kidman gana a Mark Wahlberg, Deluxe lidera, y taxis vs VTC en el debate

Diego Matamoros, traicionado por su padre Kiko y su hermana Laura. (Foto: Telecinco)
Diego Matamoros, traicionado por su padre Kiko y su hermana Laura. (Foto: Telecinco)
Fin de semana de agosto con mucho cine, estacando La reina del desierto. En Telecinco, Diego Matamoros cargó contra su padre y pelea de gatas entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez.
Noche de domingo muy igualada con la película de Antena 3 como líder. Nicole Kidman en La reina del desierto interesó al 12,5% de la audiencia con 1.382.000 espectadores. Con cuatro décimas menos, en La 1 Transformers: la era de la extinción fue seguida por 1.336.000 televidentes. Ya a más distancia, La vida de Pi, en Telecinco, con un 10,3% de share y 1.168.000 espectadores.

Las reposiciones de Planeta Calleja en Cuatro cosecharon un 7% con el viaje de Elsa Pataky y un 7,6% con el de Cayetano Rivera. En La Sexta siguen sin interesar la Ambulancias en el corazón de la ciudad que sólo obtuvieron un 4,4% de cuota de pantalla.

Por la tarde las películas más vistas fueron las de Antena 3 con un 13,6% para Separadas al nacer y un 14,3% para Paraíso perdido

En cuanto al sábado,  como de costumbre, lideró Sábado Deluxe, con Diego Matamoros cargando contra su padre, Kiko Matamoros, y pelea de gatas entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en el plató. El programa conducido por María Patiño sólo perdió medio punto respecto a la entrevista a Bárbara Rey de la semana pasada.

También hubo cine, mucho cine, como el peliculón Corazones de acero en Antena 3 que no pasó del 9,5%, 100 metros, en La 1 que anotó un 8,9% o el blockbuster de Cuatro con La visita que no pasó del 6,2%. 

Acalorado debate en La sexta noche sobre el tema de la semana, los taxis y las VTC. El programa anotó un buen 7,9% en La Sexta.

Por la tarde, en Antena 3, un 13,8% para Buscando mi pasado y un 12,9% para Amistad obsesiva. En La 1, un 11,1% para El verano del recuerdo y un 10,6% para A los abogados no se les besa

Comparte esta noticia

COMENTARIOS