EN UN PUÑO

Ninja Warrior y sus héroes vencen a Sobera y los Gipsy Kings suben

Jorge Fernández sigue claramente por delante de Christian Gálvez en su duelo matinal, José Mota se recupera con su humor y Volverte a ver cae con Anastacia, Arévalo y Xuso.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes reñida, pero sin ningún programa con grandes audiencias. Lideró la semifinal de Ninja Warrior en Antena 3, que subió unas décimas, con un 11,5% y más de 1,6 millones de espectadores. Este sábado se celebra la gran final del programa de Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero.

En Telecinco, Volverte a ver, el espacio que conduce Carlos Sobera, anotó un 11% con 1,4 millones de seguidores. En el programa, Anastacia y Arévalo con su nieta. El programa perdió 2,3 puntos. 

En La 1, José Mota anotó un 10,8% de share con 1,8 millones de espectadores. Ganó 1,2 puntos en esta semana. Medio punto subieron Los Gipsy Kings en Cuatro en su tercera entrega. Contaron con más de 1,4 millones de fans. En La Sexta, La sexta columna y los "alquileres por las nubes" interesaron al 8,4% de la audiencia.

Por la tarde lideró Sálvame con un 14,1 y un 18,9% de share. El programa habló -como no- de Supervivientes y de los problemas de salud de Kiko Rivera. En Antena 3, un 12,3% para Amar es para siempre y un 15,4% para El secreto de Puente Viejo

Servir y proteger marcó un 10,4% en La 1 y Acacias 38 un 8,4% en La 1. Zapeando, en La Sexta, logró un 6,7% y Más vale tarde un 7,2%.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana lideró pese a bajar. Con un 18,6% superó al 16,1% de Susanna Griso. Al rojo vivo anotó un 11,8% y Las mañanas de Cuatro un 10,6%.

Bajó algo La ruleta de la suerte en Antena 3 pero superó claramente a Pasapalabra en familia de Telecinco: un 15,9% para Jorge Fernández y un 9,1% para Christian Gálvez.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS