Notre Dame y Risto, Monteperdido bien, y Víctor gana Sálvame Okupa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Manda huevos que se caiga Notre Dame y sigan en pie los Puentes de Calatrava". Con este comentario absolutamente fuera de lugar comenzó Risto Mejide la nueva gala en directo de Got Talent que lideró las audiencias de la noche del lunes con un 21% para su gala en directo. 

Un comentario que dejó helado al público en el plató e incendió Twitter con infinidad de críticas hacia el miembro del jurado del talent. Mucho mejor estuvo Santi Millán, conductor del programa al decir que "por desgracia, una joya de la arquitectura gótica se está quemando, está siendo devorada por las llamas" y pedir "desde aquí un fuerte aplauso para todos vosotros" ... se supone que para los bomberos y los franceses en general.  El programa bajó 1,4 puntos respecto a la semana anterior y fue seguida por cerca de 2,2 millones de espectadores.

En La 1 comenzó la noche con un 9,1% para TVEmos y después la serie La caza. Monteperdido obtuvo un 13,7%. Protagonizada por Megan Montaner y Francis Lorenzo, la ficción también bajó 1,1 puntos y es que para muchos ya estamos en Semana Santa, una época con menos consumo de televisión. 

La tercera plaza fue para Cuatro que comenzó con un 6,4% para First dates y un 7,6% para Cuatro y acción: Hitman, que fue seguido por cerca de 1,1 millones de espectadores. En La Sexta, un 6,9% para el Taquillazo con The green hornet. Antena 3 volvió a pinchar con 45 Revoluciones que se quedó en un 4,1% con 624.000 espectadores. Órbita Laika, en La 2, se hizo con un 2,3%.

A destacar que esta semana descansan El Hormiguero y El Intermedio y emiten reposiciones. 

Por la tarde, Sálvame fue sacando a los "Okupas" de la casa de Guadalix, primero de uno en uno y después soltó a los tres últimos -Lydia Lozano vestida de Gioconda, Anabel Pantoja y Víctor Sandoval- en el parking de un gran parque comercial para que se buscaran la vida y llegaran por sus propios medios hasta Telecinco. El maletín de los 6.000 euros se lo llevó Víctor Sandoval, que llegó primero y además recibió el apoyo de más del 70% de los votos. Sálvame Okupa se llevó un 19,4% de share, rozando los dos millones de seguidores.

En Antena 3, un 12,4% para Amar es para siempre y un 12,8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo obtuvo un 13,7% y Boom un 16,3%. En La 1, un 10,5% para Servir y proteger y un 8,2% para Acacias 38. Aquí la tierra obtuvo un 9,7%.

En La Sexta, un flojo 4,9% para Zapeando y un 7,1% para Más vale tarde. En Cuatro, Todo es mentira anotó un 3,9% y Cuatro al día, con las imágenes en directo de Notre Dame en llamas subió al 4,9% en el último tramo del programa.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 17,3% frente al 12,7% de Espejo público. También aquí se notan las vacaciones y el menor consumo televisivo. La mañana logró un 7,9% en La 1

Antes de los informativos lideró La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 14,8%, seguida por Al rojo vivo en La Sexta con un 12,5% y Ya es mediodía que se quedó a una sola décima, 12,4%, en Telecinco.
Compartir en: