ESTRÉS Y PÁNICO

El novio de Paz Padilla habla claro sobre las fotografías del beso

¿Quién es Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla?. (Foto: Semana)
¿Quién es Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla?. (Foto: Semana)
La presentadora ha encontrado el amor nuevamente en brazos de un guardia civil y fotógrafo con el que llevaría saliendo ya un año, tras comenzar siendo amigos.
Fran Medina es un hombre que está acostumbrado a vivir situaciones complicadas por su profesión. Es guardia civil y fotógrafo pero, desde que la semana pasada se convirtiera en noticia por su relación con Paz Padilla. Él ha hablado alto y claro sobre la situación que vive y la ha calificado de: "estrés y pánico".

Al menos eso es lo que argumentó él en un escrito que ha remitido a varios medios para evitar seguir saliendo fotografiado junto a la humorista. Una situación difícil de imaginar cuando uno se besa sin cortarse ni un pelo a plena luz del día con una artista tan famosa como la humorista.

El guardia civil está molesto porque esas imágenes se hicieron sin su consentimiento y porque considera que carecen de interés público. Aunque seguidamente dice que la publicación de esas imágenes ha supuesto una situación de "estrés y de pánico" al recibir miles de llamadas de los medios de comunicación. 

Sin embargo, Fran quiere vivir romance desde la desde la distancia con los medios, sin embargo, en los últimos meses ha acompañado a Paz a diversos actos públicos y donde se sabía que habría medios, como, por ejemplo, las Campanadas de Telecinco que presentó la humorista. Él estaba allí con ella, acompañándola en un momento tan importante y fotografiándose delante de las cámaras de Telecinco.

Paz lleva casi dos años viuda de Antonio Juan Vidal, que falleció por culpa de un tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019. Desde que se supo, porque ella decidió no contárselo a nadie hasta que falleció, la presentadora se dedicó a normalizar la muerte a través del libro El humor de mi vida. 

De ahí que sorprendiera tanto que se hubiera vuelto a enamorar y protagonizara la portada de Semana hace unos días. Los comentarios no dejaron de sucederse. Todo el mundo se alegraba por Paz y la felicitaba, en programas y redes sociales, pero a Fran no le hizo ni pizca de gracia.

Paz y él llevan saliendo un año y, según han publicado, fue Anna Ferrer, la hija de la presentadora, quien la animó a comenzar su relación. Ella siempre ha dicho que estaba abierta a enamorarse y que estaba segura. Desde hace un año han viajado juntos, han ido a fiestas y Fran ha estado presente en los momentos más importantes y delicados de la presentadora. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS