Jueves, 14 de marzo de 2024
Los nuevos problemas de Ana María Aldón. (Foto: Telecinco)

La nueva guerra de Ana María Aldón ahora es con Telecinco

Compartir en:
Si hay un personaje que ahora mismo está levantando ampollas ese es Ana María Aldón. Además de los problemas de su matrimonio con Ortega Cano, que está en el aire, y la entrevista de su hija Gema, que la ha puesto en aprietos con su pareja, la colaboradora de Telecinco suma un encontronazo con el programa en el que trabaja, Ya es verano

Según informaciones de Informalia, Ana María Aldón se quejó a sus jefes porque, según ella, no se está cumpliendo lo que acordaron en las negociaciones de su contrato. Tanto su representante como ella tenían claro que en el plató de Verónica Dulanto tendría que hablar de sus problemas con Ortega pero de ahí a estar todos los domingos enfrentándose a una entrevista, no le parece bien. 

Se trata de una entrevista que acordaron el primer día, allá por el 21 de agosto, después de que ejercería como una contertulia más en la sección de corazón. Su caché es el más alto de la sección: nos dicen que Ana ingresa por tarde unos mil euros, cantidad que dista mucho del caché de sus compañeros de sofá.


Aun así no está feliz porque considera que si estas entrevistas las hubiera hecho en una revista, hubiera logrado ingresar más dinero. 

Cabe recordar que en primavera ofreció su primera entrevista a Lecturas. En marzo, dio la segunda. Por aquellas entrevistas se pudo embolsar alrededor de 50.000 euros, una cifra muy significativa para ella, que ya veía la necesidad de encontrar una salida profesional solvente que le solucionara la vida en caso de separación.

De aquello han pasado muchos meses y Ana María sigue con su intención de seguir haciendo caja. También aceptó participar en los debates de Pesadilla en el paraíso, donde tendrá que hablar de su hijastra, Gloria Camila, que es una de las concursantes. 
Compartir en: