La nueva versión de Hellboy, un reboot que no gustará a todos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Vuelve Hellboy. Aunque muchos no se esperaban que fuera así. Se publicó así el primer póster de una nueva versión de Hellboy que ha sido dirigida por Neil Marshall. El reboot, previsto inicialmente para enero de 2019, llegará finalmente a las salas de cines el próximo 12 de abril (en España se podrá ver un poco más tarde: 17 de mayo).

Sólo faltan cinco meses para el estreno y aún no hay tráiler pero precisamente se ha anunciado cuándo se verá el primer adelanto del film: este jueves día 20. El reparto está liderado por David Harbour (famoso ahora gracias a la serie Stranger Things) e incluye a Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

La sinopsis oficial de la nueva Hellboy aclara que la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La Reina de la Sangre.

Nimue
(Milla Jovovich) fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad.

Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El propio actor mostraba hace unas horas otro art animado vía Instagram de su personaje. "Ouch, mierda ... Mira quién viene en abril. No, no es el 50% de lo que queda de los Vengadores. Joder, eso es prácticamente mayo ...", indicó.

"Las lluvias del 12 de abril traen una gran flor roja, la bestia del apocalipsis, la mano derecha de la muerte, el pateador de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, y el anfitrión de una gran oleada de gigantes de gran tamaño, brujas y hadas y demás monstruos horribles de tus pesadillas. El tráiler llega el jueves", recalcó.