EXCELENTE NOTICIA

La nueva versión de The Boys que prepara Amazon Prime Video

Amazon prepara un spin-off
Amazon prepara un spin-off "universitario" de The Boys. (Foto: Amazon)
Al parecer, el proyecto lleva ya tiempo en desarrollo, aunque debido a la buena acogida de la actual temporada 2 de The Boys a nivel de audiencia no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.
Si hay una serie que cuenta con un gran respaldo en Amazon Prime Video esa es The Boys. La plataforma se ha dado cuenta de ello, gracias también a su segunda temporada. Ahora, están abiertos a abordar nuevos horizontes en el universo de los "supers". La serie principal ya ha sido renovada por una tercera temporada.

De hecho ya había sido renovada antes de que se estrenasen los primeros capítulos de la nueva temporada de The Boys. Ahora, la plataforma se ha propuesto abrir el melón por otro punto, pero sin perder el toque que hace especial a un programa como The Boys.

Según las últimas informaciones una serie spin.off de The Boys está en marcha. El propio comunicado la describe como una combinación entre una serie universitaria, como podría ser The Order, y una historia como Los Juegos del Hambre

La serie se centraría en el único campus universitario de Estados Unidos exclusivo para "supers". Allí, los alumnos competirán salvagemente por superar sus propios límites y conseguir los mejores contratos y oportunidades que Vought ofrece. Por supuesto, la compañía controla el campus. 

Craig Rosenberg será el encargado de actuar como showrunner y productor ejecutivo del spin-off de The Boys, además de escribir el guion del episodio piloto. La nueva serie contará con la colaboración de varios profesionales implicados con la serie original. El propio Eric Kripke, el creador de la serie de The Boys, servirá como productor ejecutivo junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty.

Tampoco se ha confirmado la presencia de ningún protagonista de The Boys, aunque tendría todo el sentido del mundo que algunos de los 7 tuvieran sus propios cameos como iconos a los que aspirar por parte de los súpers estudiantes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS