Laura Escanes vuelve a brillar tras su divorcio. (Foto: Instagram)

La nueva vida de Laura Escanes con Álvaro Luna y su nueva casa

Compartir en:
Han pasado unos meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide hicieron público su divorcio y la vida de Escanes ha hecho un giro radical. La joven, de 26 años, se encuentra en su mejor momento. Parte de esa responsabilidad es su nueva relación sentimental  con Álvaro de Luna, pero también el nuevo rumbo que ha tomado.

La influencer parece haber experimentado un gran cambio puesto que ahora se ha lanzado a varios proyectos profesionales diferentes a los que ya tenía y afronta una vida social que nada tiene que ver con su pasado.

Así, Laura Escanes ha puesto rumbo a las Maldivas junto a algunos de sus amigos para disfrutar de algunos días de relajación y descanso. 

Hace poco más de una semana, Laura acudió a El hormiguero para hablar sobre su participación en El desafío, el programa presentado por Roberto Leal que comenzó su nueva temporada el pasado 13 de enero. La joven se adentra en un reality show por primera vez.

En su segunda aparición en el concurso, Escanes deslumbró a los compañeros, el jurado y el público con una increíble actuación de baile sobre agua que le llevó hasta la segunda posición.

Tras la separación, está viviendo de alquiler junto a su hija, por lo menos es así los días que la pequeña está con ella.

Esta es una situación temporal puesto que Laura planea poner fin en poco tiempo, concretamente cuando acaben las obras que están haciendo en el que será su hogar definitivo. Como hace bastante tiempo que se dedica a esto, también ha querido aclarar que “no, no comparto piso con ningún novio”.


Compartir en: