Belén Esteban manda un mensaje a Jesulín. (Foto: Telecinco)

El nuevo dardo de Belén Esteban hacia este enemigo del pasado

Compartir en:
Aunque llevaba un tiempo tranquilo, lo cierto es que Belén Esteban ha vuelto a la carga. Y tiene un enemigo del pasado: Jesulín de Ubrique. Hace unos días, la colaboradora de Telecinco comentaba el desprecio de los padres de Asraf Beno hacia Isa Pantoja y se ha llevado el tema a lo personal: "Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayudan nada y todos los hijos duelen lo mismo o eso dicen".

Consciente de lo que había dicho, quiso quitar hierro al asunto  y dijo: "no va dirigido a nadie". Rectificó después, reconociendo que la alusión era evidente: "Más claro el agua. No solo por él, va por mucha gente". 

Hay que recordar que Belén se mostró muy dolida cuando descubrió que el torero le había comprado un piso en Madrid a su hija Julia para que estudiara en la capital. Años antes, Jesulín se había negado a costear la formación universitaria de Andrea en el extranjero.

Belén, además, ha ofrecido su discurso de madre coraje que apoya a su hija a pesar de los pesares: "Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar. Lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo, nos guste o no nos guste la pareja", comentó. 

"A lo mejor el día de mañana la persona que escoja yo diga: 'Uf, madre mía, no lo veo'. Pero los padres lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices por mucho que nos duela. Si tu hijo es feliz con la pareja que escoge déjale vivir. Si se va a confundir, ya aprenderá", indicó.  
Compartir en: