MUY CONOCIDO

El nuevo James Bond, un actor de gran reconocimiento en Hollywood

Daniel Craig cuelga el traje de James Bond. (Foto: Columbia Pictures)
Daniel Craig cuelga el traje de James Bond. (Foto: Columbia Pictures)
El anuncio del sustituto de Daniel Craig se va a hacer este noviembre, pero con las dificultades que ha provocado el coronavirus, es probable que el estreno llegue, incluso, a aplazarse.
Después de cinco títulos como el espía inglés más elegante, y conocido del mundo, Daniel Craig ha decidido desenfundarse el traje y seguir con nuevos proyectos dejando de lado su papel en James Bond para que sea otro actor quién dé vida al protagonista. 

Aunque todavía no se ha confirmado nada por parte de Universal, varias fuentes consultadas por el periódico The Sun o la web The Vulcan Reporter, aseguran que ya hay un candidato en firme para dar vida al agente del MI6 y no es otro que el británico Tom Hardy, que hace apenas unos días celebraba su 43 cumpleaños. 

Según la web, el anuncio del sustituto de Daniel Craig se va a hacer este noviembre, pero con las dificultades causadas por el coronavirus que ha hecho que se tengan que aplazar los estrenos de las películas esperadas para este año.

Tom Hardy lleva 20 años de carrera cinematográfica y es conocido como uno de los tipos duros de la industria del cine. Ahora su nombre ha sido desvelado por la prensa británica, que afirma que en junio hizo las audiciones para el papel, como más que probable para ocupar el puesto del célebre espía. Habitualmente Hardy ha hecho papeles de acción. De hecho, sus papeles más reconocidos son los más oscuros.

El más célebre es el de John Fitzgerald en El renacido, donde interpretaba a la némesis del protagonista, Hugh Glass, interpretado por Leonardo DiCaprio. Su papel le llevó a ser nominado a un Oscar.

Todavía no está confirmado si el estudio va a dar el bombazo en unos meses o se va a esperar para ver cómo funciona Sin tiempo para morir, la última de James Bond, en los cines.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS