Nuevo objetivo de Calleja en Volando Voy: Ordesa y Monte Perdido

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Jesús Calleja se desplaza hasta Huesca para visitar los espectaculares enclaves de Ordesa y Monte Perdido, en la nueva entrega de Volando Voy que Cuatro emite el domingo 1 de diciembre en prime time.

Allí, mano a mano con los habitantes de la zona y junto a meteorólogos de la AEMET, explicará las características climáticas de este gran jardín botánico de montaña y emprenderá una importante misión para mejorar el turismo en la zona: instalar una estación meteorológica para poder mejorar las previsiones del tiempo. 

Calleja también tendrá que encontrar a alguien que se comprometa a recoger cada día los datos de la nueva estación. Para ello, tratará de convencer a Sergio, un pastor veinteañero muy vinculado a su tierra y a su familia. Otros de los implicados serán Kique, un guarda de refugio con una relación muy estrecha con las montañas y una visión muy particular del mundo actual, y los hermanos Palazio, que apostaron hace más de veinte años por montar un hotel en esas tierras, con las que tenían una vinculación de varias generaciones.

En su visita, Calleja conocerá también a una familia holandesa que llegó a Buisán, uno pueblo de la zona, para poblarlo después de casi cincuenta años desde que se fuera el último habitante.

 Como colofón, Calleja tratará de que en la sección de El Tiempo de Informativos Telecinco se haga una mención de las particularidades climáticas de Ordesa y Monte Perdido. Para comprobar si lo consigue, organizará una reunión en uno de los bares de la zona para verlo juntos en la tele.

Compartir en: