Ojo de Halcón y Thanos, claves en el universo de Vengadores 4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mientras Vengadores: Infinity War sigue su exitoso camino hacia los 2.000 millones de dólares en taquilla, la legión de fans esperan ansiosos los meses, las semanas y los días de la que será la cuarta reunión de los superhéroes de la Casa de las Ideas y, por tanto, de la resolución de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Vengadores 4 supondrá el fin de una era, la culminación de una veintena de películas y más de diez años de universo cinético, por lo que no es de extrañar que cualquier novedad, incluso la más mínima, relacionada con el filme que volverán a dirigir los hermanos Russo sea noticia para los seguidores de las aventuras de Thor, Iron Man, Viuda Negra y compañía.

La novedad en esta ocasión llega en forma de logotipo. Una fotografía filtrada de una chaqueta del reparto y los responsables del filme ha aparecido en redes sociales y podría habernos mostrado el logotipo oficial de Vengadores 4. 



Y, salvo el esquema de color morado, no nos revelada gran cosa. Como puedes ver a continuación, es de color púrpura (¿referencia a Ojo de Halcón?) y sería una nueva apariencia para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras usar el color dorado en el título de Infinity War.

Al parecer este guiño al Ojo de Halcón, el miembro original de los Vengadores que no apareció en Infinity War y que, según algunos rumores, podría tener un papel clave en la trama de la próxima entrega.

Honestamente, y sabiendo lo que se sabe acerca de la victoria de Thanos en la última película, tendría mucho sentido que este fuera el logotipo seleccionado para el filme como parte de homenaje al villano cósmico.  Dirigida de nuevo por Anthony y Joe Russo, Vengadores 4 llegará a los cines el 3 de mayo del próximo año.