Omar, Fabio, Mahi y Albert, aspirantes al maletín de Supervivientes 2019

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este jueves llega el desenlace de Supervientes 2019, una edición que pasará a la historia de la televisión por los grandes momentos protagonizados por sus 18 valientes concursantes. Tras casi 12 semanas de una emocionante e intensa aventura, han cautivado a millones de espectadores durante las noches de la gala principal de los jueves, Conexión Honduras en las noches de domingo de la mano de Jordi González, y los martes, Tierra de nadie en Cuatro con Carlos Sobera.

Millones de seguidores y espectadores lineales y digitales serán testigos este jueves en Telecinco de la gran final del concurso. Ellos, con sus votos, tendrán en su mano la proclamación de uno de los cuatro aspirantes -Fabio, Omar, Albert y Mahi- como ganador de Supervivientes 2019 y merecedor de los 200.000 euros del premio. 

Los cuatro finalistas llegarán, como es costumbre, en helicóptero hasta las instalaciones de Mediaset. Omar y Fabio ya son finalistas desde la semana pasada. De los dos nominados, Mahi y Albert, uno quedará fuera de concurso al comienzo de la gala. Los tres finalistas deberán competir en dos juegos espectaculares, entre ellos, la mítica apnea.

En el plató, todos los concursantes de esta edición, entre los que destaca Isabel Pantoja, la superviviente que más veces amenazó en las primeras semanas con abandonar. Al final, tuvo que hacerlo por motivos de salud. También estará allí Chelo García Cortés que volvió muy feliz de Honduras y ahora se tiene que enfrentar a las críticas demoledoras de sus compañeros de Sálvame. Además, en plató se recibirán emocionantes visitas a lo largo de la velada. La de Mónica Hoyos será especialmente polémica por el feo que hizo al ser expulsada la pasada semana.

Supervientes 2019 ha sido -a falta de los datos de la final- el programa más visto de la temporada y el de mejor share de los últimos siete años. Una media del 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 espectadores han seguido las 12 galas conducidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, lo que representa el mejor share de la historia del formato.

Las vivencias de los aventureros en los Cayos Cochinos también han alcanzado cifras millonarias de consumo en segundas pantallas: más de 30,1 millones de vídeos reproducidos por más de 17,1 millones de navegadores únicos, así como más de 850.000 nuevas descargas de la aplicación de Mitele (según datos de Omniture del 25 de abril al 15 de julio de 2019).
Compartir en: